Concejo de Barbosa hará control a varias entidades | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Jueves 20 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Vélez
2009-11-05 05:00:00

Concejo de Barbosa hará control a varias entidades

Concejo de Barbosa hará control a varias entidades
Con 45 minutos después de la hora señalada y con la presencia, en su inicio, de siete de los 13 concejales, se instaló ayer hacia las 9:45 de la mañana, el último periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Barbosa.

Durante este último periodo se propone citar a los directores del Hospital Integrado San Bernardo, Oficina de Tránsito y Transporte, Esbarbosa, Inspección de Cite y a la funcionaria de Saneamiento Ambiental.

El objetivo es que  rindan informe de gestión y presenten los estados financieros y así mismo analizar la recuperación del Hospital porque según se mencionó no tiene administración.

Igualmente, se invitará a directivas de la Planta de Alcohol Carburante y Corpoica – Cimpa, para hablar de los proyectos que se vienen adelantando, rectores de colegios para conocer el proceso de matriculas, presidentes de juntas de acueductos veredales y del corregimiento de Cite a que informen sobre el manejo de recursos de sus comunidades y, al jefe de zona de la ESSA ante la falta de alumbrado público especialmente en el parque del corregimiento de Cite.

Además, ante la queja de un concejal frente a la no recepción de denuncias en los órganos de investigación como CTI y Sijín, los ediles presentes acordaron hablar con el Comandante de Policía de Santander a fin de ponerle en conocimiento la situación de incremento de inseguridad que vive la ciudad.

Otros puntos que se tratarán es la elección de la nueva junta directiva de la corporación y el estudio y aprobación del presupuesto para la vigencia 2010 cuyo proponente será el concejal Wenceslao Guerrero.

Publicada por
jromero@vanguardia.comNANCY ACUÑA R.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones