Publicidad
Mar Jul 25 2017
21ºC
Actualizado 07:37 pm

Comienza entrega de leche a madres de programa Nacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-05 05:00:00

Comienza entrega de leche a madres de programa Nacional

Desde hoy y hasta 12 de noviembre en la Casa del Adulto Mayor, en Santa Cruz, se estará cumpliendo la séptima entrega de leche del programa Sustento Temporal de Leche a las Madres Gestantes y Lactantes y Niños en Riesgo.
Comienza entrega de leche a madres de programa Nacional

Mediante esta iniciativa nacional, se benefician en Girón 300 mujeres pertenecientes a la población vulnerable.

Para el respectivo trámite, se hace necesario presentar el documento de identidad y una bolsa grande para recoger el producto lácteo. El horario de entrega es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Al “Servicio Temporal de Leche”, pertenecen los niños que están entre la edad de un año cumplido, hasta los cinco  años  y 11 meses, es decir la primera infancia.

Cabe recordar que el objetivo de este programa es suministrar una ración diaria de leche infantil a niños y niñas por 60 días.

Los requisitos para recibir el servicio son: No pertenecer a ningún otro programa del Bienestar Familiar, Presentar fotocopias de cédula de ciudadanía de la madre, registro civil de nacimiento con Número Único de Identificación Personal, carné de control de Crecimiento y Desarrollo, carné de vacunación y Sisben. El producto que se entrega es leche entera de vaca Ultra Alta Temperatura (UAT), adicionada con Hierro Aminoquelado, Zinc Aminoquelado y Acido fálico, envasada en empaque de 200 mililitros. Leche Entera y leche entera saborizada vainilla, fresa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad