Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Bomberos no tendrá la ambulancia prometida en congreso mundial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-05 05:00:00

Bomberos no tendrá la ambulancia prometida en congreso mundial

En agosto de 2008, cuando el Alcalde y el director de Bomberos de Floridablanca asistieron al Congreso Mundial de Bomberos, se aseguró que se adquiriría una ambulancia de última tecnología, sin embargo, más de un año después, dicho vehículo no ha llegado a la ciudad.
Bomberos no tendrá la ambulancia prometida en congreso mundial

De acuerdo con el alcalde Eulises Balcázar Navarro, dicho automotor no se pudo adquirir ya que la ONG que propuso la entrega del vehículo pedía el apoyo económico del gobierno local.

“La promesa que le hicieron al director de bomberos de Floridablanca fue que la ambulancia se entregaba a cambio de que la Administración Municipal cofinanciara el 30% del valor original, pero el costo de este era de casi $2 millones, entonces el precio era muy alto”, afirmó Balcázar Navarro.

El mandatario local cree que estos organismos no gubernamentales ilusionan a las Administraciones municipales con supuestas ayudas, “las contraprestaciones son más costosas que los mismos beneficios”, agregó.

Balcázar aseguró que en estos momentos la única forma de dar una ambulancia al cuerpo de Bomberos de Floridablanca  sólo se puede lograr si el organismo de emergencia financia la mitad del costo de la ambulancia, “no existe más presupuesto para realizar esa inversión”, concluyó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad