Murió conductor que fue atacado por un celador | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 02:00 pm

Murió conductor que fue atacado por un celador | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-05 05:00:00

Murió conductor que fue atacado por un celador

En la Cl√≠nica Bucaramanga muri√≥ un joven de 27 a√Īos que respond√≠a al nombre de Miguel √Āngel S√°nchez, quien el pasado 24 de octubre recibi√≥ tres disparos por parte de un celador con el que se trenz√≥ en una ri√Īa.
Murió conductor que fue atacado por un celador

Tras las heridas que sufrió en la pelea con el vigilante, Sánchez, quien trabajaba como conductor de un camión que transportaba pollos, permaneció diez días luchando contra la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

No obstante, uno de los disparos que recibi√≥ se aloj√≥ en su abdomen, comprometiendo √≥rganos vitales. En las √ļltimas horas el estado de salud de la v√≠ctima empeor√≥ y muri√≥ mientras recib√≠a atenci√≥n m√©dica.

La pelea

De acuerdo con los testimonios entregados por los familiares de la v√≠ctima, el pasado 24 de octubre a las 6:30 de la tarde Miguel √Āngel S√°nchez lleg√≥ al parqueadero de un taller ubicado en el Palenque, en¬† Gir√≥n, a reclamar su cami√≥n, al cual le estaban haciendo unas reparaciones.

Sin embargo, al momento de salir no lo pudo hacer porque detrás del pesado vehícu-

lo habían parqueado una carreta, por lo que Sánchez fue en busca del vigilante para que la retirara.

Fue ah√≠ cuando se suscit√≥ la ri√Īa que empez√≥ con palabras. Al vigilante al parecer no le agrad√≥ el tono en el que S√°nchez le pidi√≥ que corriera la carreta y se fueron a los pu√Īos.

Luego de un corto intercambio de golpes el vigilante se fue para la parte trasera del taller por un arma de fuego y justo cuando Sánchez se iba a subir al camión le propinó dos tiros, uno en el brazo y otro en la pierna.

Otro tiro

Testigos aseguraron que la víctima cayó al piso y mientras se quejaba el vigilante se le acercó y le volvió a disparar esta vez en el abdomen.

Sánchez fue llevado en un taxi al servicio de urgencias de la Clínica Bucaramanga, donde diez días después de su ingreso murió.

Del vigilante que disparó contra Sánchez se dice que minutos después fue capturado por la Policía. Sin embargo, tuvieron que dejarlo en libertad pues no le encontraron el arma de fuego y además no fue arrestado en flagrancia.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, practicaron el levantamiento del cadáver, el cual fue entregado ayer a sus familiares, quienes lo pusieron en velación en la funeraria San Pedro.


La víctima

Miguel √Āngel S√°nchez, de 27 a√Īos, era el segundo de tres hermanos y desde hace varios a√Īos trabajaba como conductor de uno de los camiones de su padre. ¬ďExigimos que se haga justicia. Las autoridades deben dar con ese vigilante que acab√≥ con la vida de mi hijo¬Ē, indic√≥ el pap√° de la v√≠ctima. Hoy en la ma√Īana los despojos mortales de S√°nchez ser√°n sepultados en un cementerio del √°rea metropolitana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad