Colombia, lista para probarse contra Ecuador | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-19 22:41:54

Colombia, lista para probarse contra Ecuador

La Selecci√≥n Colombia de F√ļtbol ya se encuentra en Nueva Jersey, Estados Unidos, preparando todo lo concerniente al choque amistoso de ma√Īana ante su similar de Ecuador. Ambas escuadras se vuelven a encontrar luego de medirse el 18 de junio pasado en Quito en compromiso v√°lido por las eliminatorias a Sud√°frica y que culmin√≥ con empate sin goles.El cuadro nacional se encuentra desde el lunes en suelo estadounidense y de los jugadores que militan en el exterior los √ļltimos en llegar fueron Hugo Rodallega, Andr√©s Chitiva y Tressor Moreno, todos del f√ļtbol mexicano. Este √ļltimo fue convocado en remplazo de Falcao Garc√≠a quien qued√≥ fuera por lesi√≥n.
Colombia, lista para probarse contra Ecuador

Ayer en la ma√Īana, en su segunda pr√°ctica, Jorge Luis Pinto dej√≥ ver parte de la n√≥mina titular que jugar√° ma√Īana. El arquero ser√° Agust√≠n Julio. En la l√≠nea del fondo estar√°n Camilo Z√ļ√Īiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera y Steven V√©lez. En la mitad el √ļnico jugador definido es el volante Giovanny Hern√°ndez. En el ataque jugar√°n Dayro Moreno y Hugo Rodallega.

En el caso de Perea y Mosquera, jugadores que en sus equipos son utilizados como laterales, el √ļnico que podr√≠a asumir esa posici√≥n en el partido ser√≠a el jugador del Atl√©tico de Madrid (Amaranto).

Los ecuatorianos llegaron a territorio estadounidense anoche y hoy hicieron el reconocimiento del estadio de Los Gigantes, sede de la contienda.

El resultado de este encuentro le servirá al estratega santandereano para definir cualquier cambio en el equipo base que jugará la séptima fecha de la eliminatoria al Mundial, en la cual Colombia enfrentará el sábado 6 de septiembre a Uruguay en el estadio El Campín y cuatro días después enfrentará a Chile en Santiago.

La contienda se efectuará a partir de las 7:15 de la noche del miércoles y podrá ser vista a través del Canal Caracol.

Probables nóminas
Las siguientes son las probables nóminas que los técnicos Pinto y Sixto Vizuete podrían utilizar en citado compromiso.

Colombia: Agust√≠n Julio, Steven V√©lez, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Camilo Z√ļ√Īiga, Carlos S√°nchez, Jos√© Amaya, Freddy Guar√≠n, Andr√©s Chitiva, Dayro Moreno y Hugo Rodallega.

Ecuador: Jos√© Cevallos, √ďmar de Jes√ļs, Iv√°n Hurtado, Giovanni Espinoza, Carlos Castro, Antonio Valencia, Segundo Castillo, Patricio Urrutia, Walter Ayov√≠, Jofre Guerron y Pablo Palacios.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad