Almirante Arango Bacci dijo que se está haciendo justicia en su caso | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Almirante Arango Bacci dijo que se está haciendo justicia en su caso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-05 14:58:23

Almirante Arango Bacci dijo que se está haciendo justicia en su caso

Almirante Arango Bacci dijo que se está haciendo justicia en su caso

Esta declaración la entregó el Almirante luego de la Fiscalía y la Procuraduría pidieran su absolución en el juicio que se adelanta por presuntos nexos con narcotraficantes.

“Soy inocente como se lo dije al país desde el principio. Esto ha sido una maldad muy grande, pero se está haciendo justicia y yo siempre he creido en ella”, precisó el Almirante (r).

De acuerdo con Arango Bacci, él ha mantenido dos hipótesis de por qué resultó involucrado en un proceso judicial. Dijo que la primera es por el narcotráfico para hacerle daño a la institución y la otra es una maldad de alguien para truncar su carrera, pues estaba cerca de un ascenso.

“Llevo 28 meses de lucha tratando de demostrar que nunca estuve comprometido con el narotráfico, no manché mi uniforme. Soy una persona absolutamente inocente”, insistió Arango Bacci.

También negó que detrás del proceso que se le adelanta haya una posible venganza por “problemas de faldas”, como se ha rumorado.

El fallo del Almirante (r) deberá salir en menos de un mes, según Arango Bacci.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad