Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

4 muertos y 3 heridos en la vía Cepitá - San Andrés | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-06 05:00:00

4 muertos y 3 heridos en la vía Cepitá - San Andrés

Un accidente registrado en la tarde de ayer en la vía que del municipio de Cepitá conduce a San Andrés, exactamente en el sitio conocido como La Variante, dejó un saldo de cuatro personas muertas y tres más heridas.
4 muertos y 3 heridos en la vía Cepitá - San Andrés

Los hechos se presentaron hacia las 3:30 de la tarde cuando al parecer el conductor del camión Ford de placas RAH 101, modelo 52, color azul y blanco, perdió el control del vehículo en el cual se transportaban los habitantes de la zona.

Personal de la Policía del Primer Distrito y policía de carreteras se desplazó ayer hacia el lugar de los hechos para auxiliar a los heridos quienes fueron trasladados hacia el hospital universitario de Bucaramanga.

Seg√ļn el Mayor Cesar Augusto Miranda, el accidente se produjo luego que el cami√≥n rodar√° aproximadamente 200 metros, situaci√≥n que produjo que algunos de los cuerpos salieran expulsados del veh√≠culo.

Si bien en primera instancia los vecinos del sector acudieron a socorrer a los pasajeros, cuatro de ellos fallecieron minutos después de ser movilizados hacia la carretera.

Seg√ļn el comandante de polic√≠a de carreteras, la hip√≥tesis que hasta el momento se maneja es que el accidente se habr√≠a presentado por una falla mec√°nica del veh√≠culo.

Entre las personas fallecidas se encuentran: Evangelista Jaimes Rojas, Daniela Bueno Qui√Īones, de 5 a√Īos aproximadamente; Facundo Bueno Boh√≥rquez, conductor del veh√≠culo de 38 a√Īos y N√©stor G√≥mez Su√°rez, de 60 a√Īos.

Los heridos responden a los nombres de: Omar Augusto √Ālvarez Bueno de 35 a√Īos; Ernesto Bedoya Rodr√≠guez y Mar√≠a Sergia Qui√Īones Carrero, 28 a√Īos.

Al cierre de esta edición los cuerpos de los fallecidos eran trasladados hacia el municipio de Cepitá.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad