Charly recibi√≥ el ¬ĎGrammy¬í a la excelencia musical | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Ene 21 2018
21ºC
Actualizado 06:06 pm

Charly recibi√≥ el ¬ĎGrammy¬í a la excelencia musical | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-06 05:00:00

Charly recibi√≥ el ¬ĎGrammy¬í a la excelencia musical

El m√ļsico Charly Garc√≠a, compositor de grandes himnos del rock como ¬ĎDemoliendo hoteles¬í, recibi√≥ un ¬ĎGrammy¬í por la excelencia musical, ¬ďun gran aliciente en esta etapa y algo muy dif√≠cil de resistir¬Ē, seg√ļn dijo a la AFP en Las Vegas:
Charly recibi√≥ el ¬ĎGrammy¬í a la excelencia musical

¬ďEn esta etapa este premio es un honor y es un gran aliciente porque yo creo que los homenajes hay que darlos en vida. Yo me siento tan joven como siempre, pero sin duda que viene muy bien vivirlo ahora¬Ē, dijo el roquero de 58 a√Īos que lleg√≥ al homenaje de la Academia Latina de la Grabaci√≥n (LARAS) acompa√Īado del productor argentino Gustavo Santaolalla.

¬ďYo nunca tuve un ¬ĎGrammy¬í y me parece que as√≠ es la mejo forma que me lo pueden dar¬Ē, dijo al celebrar que su gram√≥fono dorado lleg√≥ por la trayectoria como m√ļsico y no por un disco o una sola canci√≥n: ¬ďEs un premio a la excelencia musical y es muy dif√≠cil de resistir este tipo de premios, no es un premio por un disco, no es por un trabajo espec√≠fico, es un premio porque soy un buen m√ļsico¬Ē, afirm√≥ Garc√≠a, poco familiar en estos eventos de la industria musical en los¬† Estados Unidos.

Foto tomada de: www.infobae.com


Estar√° en ¬ĎPlayboy Colombia¬í

Con el regreso de la edici√≥n Colombia de la popular revista ¬ĎPlayboy¬í, varias son las famosas que han recibido la oferta para ser su portada, en la cual, la exigencia es salir completamente desnuda. ¬ŅRecuerdan que les contamos que la actriz y cantante Diana √Āngel saldr√≠a desnuda en una revista para hombres? Pues el chisme es que entre las opcionadas para salir en esta publicaci√≥n est√° la bella y talentosa¬† actriz. ¬°As√≠ como lo leen!¬† Diana, quien se encuentra por estos d√≠as en los Llanos Orientales rodando la serie sobre la ¬ĎOperaci√≥n Jaque¬í para televisi√≥n espa√Īola, saldr√≠a completamente desnuda y tan s√≥lo cubierta por una guitarra, con el fin de seguir impulsando su carrera como cantante.


Las telenovelas van para largo

C√≥mo les parece que tanto el canal RCN como Caracol tienen decidido alargar las historias de ¬ĎEl capo¬í y ¬ĎLas mu√Īecas de la mafia¬í, tras el √©xito que han tenido con estas producciones que giran en torno al tema del narcotr√°fico en el pa√≠s. Por eso ahora los televidentes empezar√°n a ver cap√≠tulos m√°s cortos de estas producciones, con el fin de darles el tiempo suficiente a los realizadores para que vuelvan a montar los equipos, as√≠ como los escritores puedan reacomodar las historias.

De igual forma RCN estrenar√° muy pronto ¬ĎAmor en custodia¬í para ocupar el espacio que dejar√° ¬ĎEl capo¬í; Caracol por su parte alargar√° la emisi√≥n de sus otras telenovelas.

Le negaron petición de nulidad

La Juez Sexta del Circuito con funciones de Conocimiento negó la petición de la defensa de la ex presentadora de televisión Adriana Arango y de su esposo Hugo Javier Coy, de anular la aceptación de cargos efectuada durante las audiencias preliminares. De acuerdo con la Juez, la manifestación de aceptación de cargos por captación masiva y habitual de dineros, estafa agravada y no devolución de dineros, fue clara y tuvo el consentimiento de los procesados, por ello negó la petición de nulidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad