Invicta regresó la Selección Barrancabermeja de San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 04:16 pm

Invicta regresó la Selección Barrancabermeja de San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-20 05:00:00

Invicta regresó la Selección Barrancabermeja de San Gil

La Selecci√≥n Barrancabermeja de f√ļtbol que compiti√≥ en el Torneo departamental en la categor√≠a sub 17, que se cumpli√≥ en San Gil, represent√≥ al Puerto Petrolero de la mejor manera, y alcanz√≥ un tercer lugar, que por el juego mostrado tuvo que haber sido algo m√°s.
Invicta regresó la Selección Barrancabermeja de San Gil

Por lo menos eso es lo que queda en el ambiente, al conocer que la selección terminó invicta en el Torneo y mostró un juego técnico y táctico difícil de vulnerar para sus rivales.

De igual forma, el profesor Fernando Cortina se mostró complacido con lo que fue la presentación de equipo de Barrancabermeja en San Gil, pero recalcó en que varios factores externos impidieron una mejor ubicación en la tabla de posiciones.

¬ďFue una experiencia buena para los muchachos, terminamos invictos y se hicieron las cosas bien, y podemos decir que el de Barrancabermeja fue el mejor f√ļtbol que vio.

Sin embargo, las dimensiones de la cancha no favoreci√≥ nuestro juego, ya que era muy peque√Īa, pero en general quedamos tranquilos¬Ē, puntualiz√≥ Cortina.
Barrancabermeja jugó la semifinal ante Piedecuesta y después de un 1-1 se fueron a penales. En esta instancia, los petroleros fallaron en dos cobros y los garroteros celebraron.

En el partido por el tercer lugar, los dirigidos por Cortina se impusieron a Florida 3-1.

El campeón del Torneo fue Piedecuesta, que derrotó a San Gil en la final.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad