La Policía detuvo a ‘Goliat’ y descubrió dos caletas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 10:08 am

La Policía detuvo a ‘Goliat’ y descubrió dos caletas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-20 05:00:00

La Policía detuvo a ‘Goliat’ y descubrió dos caletas

La Policía del Magdalena Medio reportó ayer la captura de alias ‘Goliat’, otro de los 20 hombres más buscados de la región, por quien se ofrecía una importante recompensa por parte de las autoridades.
La Policía detuvo a ‘Goliat’ y descubrió dos caletas

La captura de este hombre, quien responde al nombre de Horacio Sánchez Maldonado, de 33 años de edad, se produjo luego de arduas labores de inteligencia de la Policía.

De hecho, fueron varias las semanas de seguimiento en las que los uniformados trabajaron, en procura de la detención de alias Goliat.

El hecho reprodujo en área rural del corregimiento La Susana, jurisdicción del municipio Maceo, Antioquia, en desarrollo de la operación República.

Cabe señalar que alias Goliat era requerido por parte de la Fiscalía 14 especializada de la UNAIM, por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y se tenía conocimiento por parte de la Fiscalía del hecho que Goliat hacía parte de las bandas criminales del sur de Bolívar.

Dos caletas

Los elementos que contenían las dos caletas halladas por la Policía en las últimas horas contenían abundante material de guerra así como de intendencia, el cual fue avaluado en 40 millones, aproximadamente.

Los elementos encontrados allí fueron los siguientes:

Intendencia:87 morrales de campaña pixelazos, 114 porta armas negros, 110 chalecos arnés verdes, 53 sintelas o carpas, 24 pares de botas media caña de cuero, 6 uniformes pixelados, 90 parrillas para morrales, 30 marmitas o menajes, 15 camisetas pixeladas, 25 gorras, 12 ponchos, 1 hamaca verde, 9 ligas pixeladas, 6 radios portátiles.
Material de guerra:244 proveedores para fusil, calibre 5.56 mm., 1288 cartuchos calibre 5.56 mm., tres granadas de fragmentación IM-26.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad