Con cabalgata desde Molinos Bajos, comienza la Feria de Floridablanca | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Feb 24 2018
22ºC
Actualizado 11:11 am

Con cabalgata desde Molinos Bajos, comienza la Feria de Floridablanca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-07 05:00:00

Con cabalgata desde Molinos Bajos, comienza la Feria de Floridablanca

La cabalgata será la actividad con la que se dará, oficialmente, inicio al programa conmemorativo de los 192 años de fundación de Floridablanca.
Con cabalgata desde Molinos Bajos, comienza la Feria de Floridablanca

La actividad comenzará a partir de las 2:00 p.m. en la cancha de fútbol del barrio Molinos Bajos, recorrerá barrios Molinos, Lagos, Bucarica, pasará por el parque principal, tomará la carretera antigua hasta Villabel y retornará a su lugar inicial, donde será recibida por un grupo musical.

Es importante que los jinetes que participaran no deben consumir alcohol mientras se realiza la cabalgata, igualmente cada caballo debe tener su guía. Dentro de la programación para la celebración se incluye  la inauguración de la feria artesanal a partir de las 8:00 a.m., una eucaristía que tendrá lugar en la Iglesia de San Juan Nepomuceno a las 9:00 a.m. y una ofrenda floral ante José Elías Puyana, fundador de Floridablanca, la cual esta  prevista para las 10 de la mañana en el parque principal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad