Con éxito se cumplió el primer Foro Agroindustrial Tabacalero | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-20 00:40:37

Con éxito se cumplió el primer Foro Agroindustrial Tabacalero

Se cumpli√≥ en Gir√≥n el primer Foro Agroindustrial Tabacalero y Rueda de Negocios, encuentro al que asistieron productores de tabaco, autoridades locales y varios expertos en el tema, provenientes de Brasil y Rep√ļblica Dominicana.
Con éxito se cumplió el primer Foro Agroindustrial Tabacalero

Seg√ļn Adriana Rinc√≥n, gerente del Instituto Mi R√≠o, entidad que junto al Gobierno Local y Fedetabaco organiz√≥ el evento, ¬ďlogramos la asistencia de unas 250 personas que se llevaron de primera mano la informaci√≥n necesaria para fortalecer los proyectos productivos del sector rural.

As√≠ mismo, durante el evento, la Administraci√≥n Municipal hizo el anuncio de que nombrar√° a un profesional experto en el tema tabacalero, con el fin de asesorar a todos los productores de Gir√≥n¬Ē.

La funcionaria destac√≥ que con el nombramiento de este profesional, ¬ďla siembra del tabaco se podr√° efectuar de manera t√©cnica y con la asesor√≠a respectiva¬Ē.

Finalmente, durante la reunión también se habló de la importancia de reactivar el Consejo Municipal de Desarrollo Rural.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad