Gwyneth Paltrow fue enga√Īada con otra actriz | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-07 05:00:00

Gwyneth Paltrow fue enga√Īada con otra actriz

El cantante Chris Martin y la actriz Gwyneth Paltrow forman una de las parejas m√°s atractivas del mundo del espect√°culo. Sin embargo, seg√ļn parece el matrimonio no pasa por su mejor momento.
Gwyneth Paltrow fue enga√Īada con otra actriz

La prensa estadounidense asegura que el cantante de ¬ĎColdplay¬í fue visto besando en p√ļblico a una rubia que no era su mujer, sino la tambi√©n actriz Kate Bosworth.

El agente de Chris Martin desminti√≥ la informaci√≥n, pero sus palabras son contradictorias con varios testigos que afirman haber visto la escena: ¬ďNo pod√≠a creer lo que ve√≠a. All√≠ estaba Chris bes√°ndose con Kate delante de toda la gente¬Ē, asegur√≥ una fuente a la revista estadounidense ¬ĎStar¬í que presenci√≥ c√≥mo Chris Martin y Kate Bosworth se besaban a la vista de todo el mundo.

Tanto Kate como Gwyneth son altas, delgadas y rubias, por lo que parecer√≠a posible una confusi√≥n inicial: ¬ďAl principio pens√© que era Gwyneth, pero cuando la mujer se apart√≥ para tomar aire, ¬°qued√≥ claro que era Kate!¬Ē.

El agente de Chris Martin neg√≥ a la revista ¬ĎUS¬í esa versi√≥n, afirmando que ¬ďesa historia es totalmente falsa. Simplemente es algo que no ocurri√≥. Puede que ambos estuvieran en la misma habitaci√≥n, pero Chris no ha tenido ninguna aventura amorosa, ni la bes√≥ ni la tom√≥ de la mano¬Ē.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow llevan casados seis a√Īos y tienen dos hijos en com√ļn, Apple, de 5 a√Īos, y Moses, de 3. En 2008 surgieron los rumores de una posible crisis de pareja, pero el propio Chris se encarg√≥ de desmentirlos.

Fotos tomadas de:  styleandfashion.blogosfere.it
www.vipwallpapers.net
cm1.theinsider.com
lh6.ggpht.com

 

¬ĎCalle 13¬í arras√≥ en los ¬ĎGrammy Latino¬í

La pol√©mica agrupaci√≥n ¬ĎCalle 13¬í se llev√≥ los cinco gram√≥fonos a los que aspiraba y se uni√≥ as√≠ a los cantantes Juanes y Juan Lu√≠s Guerra como los m√°ximos ganadores en una misma ceremonia de los ¬ĎLatin Grammy¬í. Por Colombia, los triunfadores fueron Peter Manjares como ¬ĎMejor √Ālbum Vallenato¬í y el talentoso¬† Carlos Vives como ¬ĎMejor √Ālbum Musical para Ni√Īos¬í.

El d√ļo puertorrique√Īo ¬ĎCalle 13¬í obtuvo los premios al ¬Ď√Ālbum del a√Īo¬í y ¬ĎMejor √°lbum de m√ļsica urbana¬í por su √©xito ¬ĎLos de atr√°s vienen conmigo¬í; ¬ĎGrabaci√≥n del a√Īo¬í y ¬ĎMejor canci√≥n alternativa¬í por ¬ĎNo hay nadie como t√ļ¬í, que grab√≥ junto al grupo Caf√© Tacvba; y ¬ĎMejor video musical¬í versi√≥n corta por el clip de ¬ĎLa Perla¬í, que grabaron junto a Rub√©n Blades.

La ceremonia fue resaltada por la presentaci√≥n de Juan Gabriel, quien fue elegido ¬ĎPersona del A√Īo¬í por la Academia Latina de la Grabaci√≥n. ¬ĎJuanga¬í, como tambi√©n es conocido, cant√≥ efusivamente varios de sus √©xitos, incluyendo ¬ĎAs√≠ fue¬í, ¬ĎEl Noa Noa¬í y ¬ĎHasta que te conoc√≠¬í.

Entre otros premios, el de ¬ĎMejor canci√≥n¬í fue para el puertorrique√Īo Lu√≠s Fonsi por ¬ĎAqu√≠ estoy yo¬í, compuesta tambi√©n por Claudia Brant y Gen Rubin y que grab√≥ con Aleks Syntek, Noel Schajris y David Bisbal. Luego ¬ĎAbusadora¬í, de los tambi√©n boricuas Wisin & Yandel, se llev√≥ el galard√≥n a ¬ĎMejor canci√≥n urbana¬í. Por su parte Draco Rosa se alz√≥ con el ¬ĎMejor √°lbum de rock vocal¬í.

 

Cambio de la ¬ĎSe√Īorita Valle¬í

Como era de esperarse ¬ĎCombelleza¬í, la corporaci√≥n encargada de la elecci√≥n de la reina del departamento del Valle, se pronunci√≥ con respecto al fallo de tutela del juez 25 Municipal de Cali. Seg√ļn el comunicad, Combelleza acatar√° la disposici√≥n del juez y desde ahora mismo inscribir√° a Diana Mar√≠a Salgado Salazar ante la corporaci√≥n Concurso Nacional de Belleza de Cartagena, como ¬ĎSe√Īorita Valle del Cauca 2009 ¬Ė 2010¬í, en representaci√≥n del departamento del Valle del Cauca.

 

La diosa que se mostró con varios kilos de más y celulitis

La cantante Mariah Carey dej√≥ en claro que para ser feliz no le hace falta tener un cuerpo ideal. La cantante estadounidense se mostr√≥ con varios kilos de m√°s y celulitis en una playa durante la grabaci√≥n de algunas tomas para su nuevo video clip. Sin embargo, y a pesar de que su sobrepeso era el gran comentario de todos los presentes, Mariah no perdi√≥ la sonrisa en ning√ļn momento y demostr√≥ que se siente muy bien con su cuerpo.

Hace pocos meses la cantante, quien el a√Īo que viene cumplir√° 40 a√Īos, hab√≠a asegurado que su sobrepeso se debe a lo feliz que es con su esposo, el actor y cantante Nick Cannon, de 29 a√Īos de edad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad