Solicitan apertura del puesto de salud de Zapamanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 08:51 am

Solicitan apertura del puesto de salud de Zapamanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-20 05:00:00

Solicitan apertura del puesto de salud de Zapamanga

Solicitan apertura del puesto de salud de Zapamanga

Así lo dio a conocer Hortensia Coronado Rodríguez, miembro de la Junta de Acción Comunal del barrio Zapamanga IV etapa de Floridablanca.

Es urgente que la Gobernación nos colabore porque cuando la gente se enferma tiene que recurrir al puesto de Salud de la Trinidad o muchas veces ir hasta Floridablanca, pero a veces no hay para los buses, dijo la presidenta de la Junta.

Explicó que se trató de hablar con el Gobernador, Horacio Serpa Uribe, y la respuesta es que hay que esperar el nombramiento de personal.
Recordó que el puesto el puesto también cuenta con unidad de odontología.

La inseguridad

Sobre el tema de inseguridad, la secretaria de la Junta dijo que “infortunadamente estamos catalogados y ya ni los taxistas quieren entrar al barrio”.

Debido a esta situación estamos trabajando para recuperar la imagen del barrio porque aquí hay mucha gente trabajadora y echada pa’ lante, dijo la secretaria de la Junta.

En esta labor también nos ayudan los dos párrocos del sector, Juan de Dios Caicedo y Reinaldo, con el fin de que la gente trabaje unida y se recuperen todos los valores morales y espirituales.  Recordó que se trabaja para tener un grupo organizado en seguridad, porque se contó con la presencia del CAI Móvil pero solo por dos meses.

Lograr la apertura del puesto de salud de Zapamanga IV etapa, es una de las gestiones que adelantan los miembros de la Junta de Acción Comunal. / Archivo/VANGUARDIA LIBERAL

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad