Obras del puente peatonal fueron suspendidas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-20 05:00:00

Obras del puente peatonal fueron suspendidas

Desde hace varios años los líderes comunitarios del barrio Villas de Navarra les han solicitado a los gobiernos municipales y departamentales la construcción de un puente peatonal.
Obras del puente peatonal fueron suspendidas

Esto, teniendo en cuenta que para que los residentes de este barrio puedan dirigirse hacia el centro del municipio, deben atravesar una estructura de cemento que no posee ni barandas de protección ni la suficiente anchura para el uso que se le viene dando.

“Atravesar por el paso de concreto es demasiado peligroso, y las personas corren el riesgo de caer a la quebrada, especialmente los niños, ya que son muchos los que pasan a diario por allí”, expresó Aurora Pardo, habitante del sector.

Para dar solución a esta problemática, la Gobernación inició la construcción del puente peatonal hace seis meses, pero solamente se construyeron las bases, y el resto de la obra quedó en veremos.

“Nosotros no sabemos qué es lo que está pasando, pero a los trabajadores de la obra les han quedado mal con los sueldos y por eso no han continuado con la construcción, y a nosotros así no nos sirve para nada, por eso hacemos un llamado a la Administración Municipal para que investigue y establezca qué es lo que está sucediendo en realidad”, agregó Pardo.

Asimismo, la comunidad se queja por la grave situación de consumo de drogas que se presenta en el sector, a pesar de que en los últimos meses han sido instaladas varias lámparas.

También le piden a la Piedecuestana de Servicios Públicos que realice una limpieza de los costados de la quebrada, para evitar así la proliferación de plagas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad