Atento: Bucaramanga vence a Unión y es finalista en la B | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Ene 17 2018
19ºC
Actualizado 10:01 pm

Atento: Bucaramanga vence a Unión y es finalista en la B | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-07 23:12:50

Atento: Bucaramanga vence a Unión y es finalista en la B

Atlético Bucaramanga derrotó 3-1 al Unión Magdalena y se quedó con el cupo a la final por el cuadrangular B.
Atento: Bucaramanga vence a Unión y es finalista en la B

Uni√≥n Magdalena sorprendi√≥ con un gol a los 10 minutos de partido, tras un centro al segundo palo que encontr√≥ a √ďliver Fula, quien cabece√≥ duro, abajo y lejos del portero Mario Mu√Īoz, quien no pudo evitar la caida de su valla.

Pero el Atlético se fue acomodando mejor al terreno y encontró en el juego aéreo su mejor arma para romper la doble línea de cuatro que plantó el equipo samario.

A los 20 minutos, Iván López centró desde la derecha y Jámerson Rentería sorprendió a toda la defensa. Su cabezazo pegó en el palo y el rebote le cayó a Luis Cassiani que remató a media altura para la igualdad con la que cerró el primer tiempo.

En la complementaria, el Atlético encontró la solución del partido de manera rápida.

A los 5 minutos, John Ulloque cobró un tiro libre desde la izquierda, el balón picó en el área y se metió pegado al palo que debía proteger el arquero del Unión, Wanerge Delgado.

El Atlético entonces ajustó marcas, reforzó el trabajo defensivo y le dejó el desgaste del partido al Unión que se estrelló de manera repetida con una línea de volantes sólida y un Mariano Caporale que estuvo inmenso.

Y a los 36 minutos, nuevamente Ulloque cobró una falta desde la izquierda; el balón cruzó todo el firmamento del área samaria y aterrizó en el segundo palo donde apareció Cristián González para empalmar de cabeza y poner el tercer tanto del Atlético.

Uni√≥n sigui√≥ intentando y el Atl√©tico hizo el mantenimiento del juego, tratando de mantener el bal√≥n lejos del arco de Mario Mu√Īoz mientras el reloj caminaba inexorable rumbo al minuto 90.

En medio de la alegría que se sentía en las más de 6.000 personas en el 'Alfonso López', desde Villavicencio llegaba otra buena noticia. Real Santander igualó 0-0 al Centauros.

Ahora, el rival del Atlético Bucaramanga será Atlético La Sabana; el equipo de Sincelejo cayó hoy 3-1 en su visita a Bogotá.

El primer partido de la final se jugará el 14 de noviembre en Sincelejo. La Sabana será local por tener menos puntos en la tabla de reclasificación. 40 contra 43 del Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad