En últimas sesiones del año se definirán temas relevantes | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
19ºC
Actualizado 08:43 am

En últimas sesiones del año se definirán temas relevantes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-08 05:00:00

En últimas sesiones del año se definirán temas relevantes

Con el último periodo de sesiones en la capital Comunera, se espera llegar a puntos definitivos con respecto a dos grandes temas, la planta de sacrificio y la inclusión del municipio al plan de aguas departamental.
En últimas sesiones del año se definirán temas relevantes

El presidente el Concejo, Josué Cala Calvete,  explicó que durante las jornadas se dará debate al proyecto de acuerdo que definirá quien será el encargado de la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado para Socorro.

Además explicó que se hará seguimiento riguroso al cumplimiento de las fechas límites para la inclusión del municipio al plan de aguas departamental, que deberá hacerse antes del 15 de diciembre, fecha en la que debe haber soluciones sobre el operador del servicio, o de lo contrario se corre el riesgo de perder las transferencias, y afrontar todo lo que esto implica.

El tema del matadero también será analizado por los miembros de la Corporación, pues según el Presidente el Concejo, debe haber agilidad en los compromisos hechos por la Administración Municipal en cuanto a la compra del lote para la nueva Planta de Beneficio Animal, además de la formulación del proyecto para iniciar su construcción.

El edil enfatizó al decir que el plazo para cumplir los compromisos está por terminar, y espera que haya avances significativos, o de lo contrario, nuevamente Socorro estará propenso a sufrir el cierre definitivo de la planta de sacrificio. Otros temas que serán tocados durante las sesiones que se realizarán a partir de mañana, serán la proyección de la feria de Socorro, el análisis de la medida de parqueo en el parque de la independencia entre otros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad