Los ‘pares’ atravesados deberán ser cambiados | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Los ‘pares’ atravesados deberán ser cambiados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-08 05:00:00

Los ‘pares’ atravesados deberán ser cambiados

Si usted es de las personas que con extrañeza ha observado durante los últimos días señales de ‘pares’ incrustadas en la mitad de los estrechos andenes de San Gil, no se exaspere.
Los ‘pares’ atravesados deberán ser cambiados

Además de las quejas de la comunidad, el aspecto antiestético de dichas señales informativas motivó a la Administración Municipal a exigirle al contratista encargado de suministrar e instalar dicha publicidad visual, el cambio de ubicación de varios ‘Pares’.

El secretario de Planeación de San Gil, Pedro Luis López, dijo que si bien los contratistas argumentaron que las señales fueron instaladas con base en una reglamentación nacional, “no se tuvo en cuenta que el ancho de los andenes de San Gil es insuficiente”.

Dentro de las alternativas para la próxima instalación de estas señales se encuentran: por un lado instalarlas en las fachadas de algunos inmuebles, previo aviso a sus propietarios.

La otra, explicó, consiste en instalar un tubo sobre el margen de la vía de manera que la señal quedé sobre el andén pero a una altura mínima de dows metros con veinte para evitar accidentes con los transeúntes.

Cabe anotar que el contrato para “el suministro e instalación de publicidad visual para la implementación del plan de señalización vial de San Gil” tuvo un valor de $60 millones, y fue firmado con la empresa DGS Digital Graphics Solutions S.A.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad