Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Recuperaron la Planada y ahora son propietarios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-08 05:00:00

Recuperaron la Planada y ahora son propietarios

Lo que hace 17 años comenzó como una invasión en un terreno adyacente al barrio El Cerro, en la Comuna Cuatro, se convirtió desde anteayer en el primer barrio legalizado por la Alcaldía en lo que va corrido del año.
Recuperaron la Planada y ahora son propietarios

Se trata de Recuperación de la Planada del Cerro, vecindad que recibió su resolución de legalización en medio de música y comida y, cómo no, entre el tradicional brindis por el futuro del nuevo barrio.

Antonio Zolá, presidente de la Junta de Acción Comunal, indicó que el proceso se emprendió desde el año pasado, con la esperanza de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“Es una alegría, porque por fin desapareció la angustia de ser una invasión y se cristalizó el sueño de tener una propiedad legal”, expresó el líder.

Recuperación de la Planada del Cerro está compuesto por 84 familias en igual número de viviendas, distribuidas en un terreno de 15 mil 200 metros cuadrados.

La pavimentación

En la entrega de la resolución, la Secretaria de Infraestructura informó que ya se adjudicó el mejoramiento de la calle 35, acceso al barrio Los Pinos. El ganador fue Consorcio Argos. Su representante explicó a la comunidad que la otra semana se firma el acta de inicio, pero que los trabajos empiezan en 15 días. En la obra se invertirán $1.236 millones.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad