Publicidad
Publicidad
Dom 26 de Abr de 2015
24ºC
Actualizado 05:30 pm

Éxito en ventas en el ‘madrugón’ del pescado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

0000-00-00 00:00:00

Éxito en ventas en el ‘madrugón’ del pescado

Los vendedores de pescado del sector de La Rampa dieron un parte de victoria tras la culminación del ‘madrugón del pescado’, que se realizó ayer en la Casa Campesina.
Éxito en ventas en el ‘madrugón’ del pescado

Muchos de los comerciantes lograron vender más de lo estimado.

Una de las más satisfechas fue Hortencia Benavides, una wilchense de ‘raca mandaca’, que hace 12 años vende pescado en el Puerto Petrolero.

Para esta “guerrera de la vida”, como ella misma se describe, no ha sido fácil sostener a su numerosa familia, que depende del éxito de su actividad.

Doña Hortencia no sólo vendió el pescado crudo, sino también lo preparó para que los comensales que se acercaron al festival, degustarán en vivo, la sazón que la ha hecho famosa entre los compradores del sector.

“En el “madrugón” del pescado también habilitamos cocinas para preparar los distintos tipos de pescados. La gente siempre me busca porque le agrada la forma como cocino y mi  sazón es envidiable”, expresó Hortencia.

Según las cuentas de la ‘dama del pescado’, como se le conoce dentro del gremio, las ventas estuvieron de maravilla. Cumplió su meta y vendió los 50 bocachicos que tenía presupuestado preparar.

“Este fue un día fantástico, porque pudimos promocionar nuestro producto. La venta se hizo bajo normas de aseo y calidad. Esto le sirve a nuestro gremio para que la gente venga y nos compre”, enfatizó.

Publicada por
redaccionbca02@vanguardia.comMarcelo Almario Chávez
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad