La vida es bella | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Ene 18 2018
22ºC
Actualizado 11:34 am

La vida es bella | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-08 05:00:00

La vida es bella

La vida es bella

Los más altos agradecimientos primero a Dios en quien siempre confié y coloqué todas las oraciones diarias para recibir este regalo. Segundo a todo el personal interdisciplinario del Hospital (cirujanos, nefrólogos, jefes y auxiliares de enfermería). Tercero a mi querida esposita, quien me acompañó de día y de noche los 2 meses que estuvimos en Medellín, y cuarto, a  todos los parientes, amigos y compañeros de trabajo por sus palabras y oraciones para que saliera adelante en la cirugía.

A todas aquellas personas que se encuentran en situación similar a la mía les digo que hay que tener mucha fe y optimismo colocándole la enfermedad a los pies del Señor, ya que Él todo lo puede, y además siguiendo los protocolos para no desmejorar la salud y poder optar a quedar en una lista de espera para el trasplante.

Ya la vida adquiere otra cara y se vuelve a tener un nivel de vida más normal, con los cuidados  recomendados para personas trasplantadas. Todo es posible cuando se tiene fe. Gracias.


Respuesta

Distinguido señor: Perseverar con la fe viva y la esperanza puesta en lo que se quiere, hace que mágicamente las cosas resulten a pesar de las dificultades. Usted es la muestra fehaciente de aquella lucha que no desfallece a pesar de las dificultades.

Disfrute con alegría el resultado de su esfuerzo en el cuál su esposa ha sido ese ángel guardián que nunca le abandonó ¡Felicitaciones!


Reflexión

“A pesar de la insuficiencia renal que padezco sigo con la fe y esperanza vivas. Guardo dentro de mí la certeza que al final encontrarán el donante que me devolverá la salud”. Fueron las sabias palabras de un hombre que perseveró sin desfallecer y quien hoy gratamente, después de 4 largos años, disfruta de una segunda oportunidad gracias a la donación de un riñón y el exitoso desempeño de un equipo de médicos y paramédicos que intervinieron en este suceso maravilloso.

Evite por todos los medios que su mente y corazón se contagien del pesimismo e inseguridad que produce la espera de algo por lo cuál aún no se tiene certeza si vendrá. Confíe, reciba y agradezca.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad