Publicidad
Jue Jul 27 2017
21ºC
Actualizado 06:03 pm

Justin Timberlake irá a la corte por acosador | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-08 05:00:00

Justin Timberlake irá a la corte por acosador

Justin Timberlake fue citado en la corte para testificar contra la mujer que lo ha estado acosando en los últimos días.
Justin Timberlake irá a la corte por acosador

El abogado de Timberlake obtuvo una orden de restricción temporal contra Karen McNeil. Timberlake dijo que la mujer se presentó en su propiedad varias veces sin invitación.

Pero la mujer asegura que es al revés y por lo tanto le instauró una contra demanda que hoy lo tiene a las puertas de la corte.

Los abogados de McNeil aseguran que cuando la mujer anunció hacer público en los medios el acoso de Timberlake, este decidió salirle al paso pero como no tiene pruebas no presentó una declaración jurada sobre la mujer.

McNeil asegura que conoce al cantante desde hace mucho tiempo pero que recientemente y quizá debido a su ruptura con la actriz Jessica Beal, su comportamiento se tornó extraño.

Por ahora, Timberlake está desaparecido de Hollywood y no se sabe si se aparecerá en la Corte.

 

Polémica en una exitosa serie por un trío sexual

La organización de padres estadounidenses PTC que busca el consumo responsable de televisión, le envió un comunicado a los medios de los Estados Unidos para evitar que se emita un capítulo de la popular serie ‘Gossip Girl’ en el que según se ha anunciado, tres de sus personajes protagonizarán un trío sexual. Para esta asociación el emitir dicho encuentro entre amantes adolescentes es “irresponsable e imprudente”, explicó su presidente Tim Winter, quien dio a conocer su descontento porque los adolescentes vean escenas “propias de películas para adultos”.

Según el spot publicitario y los carteles, el encuentro de los tres amantes involucra a tres de los personajes principales de la serie, aunque no todos están identificados.

La emisión está prevista para el 9 de noviembre.

 

Tarde pero llegó

El regalo de cumpleaños para Thalia llegó dos meses después, pero como dicen por ahí ‘más vale tarde que nunca’ y  la cantante quedó encantada con la sorpresita.

La esposa de Tommy Motola no ve la hora de empezar sus clases de vuelo lo más pronto posible, ya que su helicóptero nuevo está en su casa en New York. ¡Qué tal el regalito!

 

Lindsay Lohan: “mi padre trató de matar a mi madre”

Después de que en días pasados, el padre de Lindsay Lohan dijera que su hija necesitaba ayuda porque las drogas iban a acabar con ella, Lindsay se fue lanza en ristre contra él y lo acusó desde su twitter de unas graves acusaciones.

Lindsay dice en su twitter que su padre engañó a su madre, Dina, con otras mujeres, trató de matarla y era adicto a los fármacos.

El padre de Lindsay no tardó en responder y alegó ante los medios de comunicación que “lo que Lindsay dice es una mentira. Supongo que estás más en las drogas de lo que pensé. Ahora voy a revelar más cosas de la que sé, porque lo que ella está diciendo son solo mentiras. Ahora entiendo por qué Dios le está quitando su carrera”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad