Hoy se firma convenio para el San Vicente de Paúl | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
19ºC
Actualizado 05:56 pm

Hoy se firma convenio para el San Vicente de Paúl | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-20 05:00:00

Hoy se firma convenio para el San Vicente de Paúl

Un convenio por $112 millones para la construcción de la gradería y la cubierta del polideportivo del colegio ‘San Vicente de Paúl’, se firma hoy entre la Administración Municipal de San Gil y la empresa de cementos Argos.
Hoy se firma convenio para el San Vicente de Paúl

Después de cinco años de que cerca de 600 estudiantes de esa institución educativa clamaran por el mejoramiento de sus escenarios deportivos, por fin el alcalde Ricardo Durán Barrera tuvo a bien suscribir un convenio, en el cual el Municipio se compromete a la construcción de la cubierta del polideportivo.

De todas formas, este año ya la Administración Municipal había hecho el encerramiento de las canchas del colegio ‘San Vicente de Paúl’, toda vez el peligro al cual estaban expuestos los alumnos.

El profesor Salvador Martínez dijo que a la 1:30 de la tarde toda la comunidad vicentina estará congregada en el plantel, para el lanzamiento oficial del inicio de la obra, aspirando que a más tardar en noviembre próximo la misma esté concluida.

El docente recordó que asimismo con la Administración Municipal se está elaborando el proyecto para la continuación de la construcción del módulo administrativo de la institución, en donde estarán ubicados laboratorios, una sala de computadores y algunas aulas.

“Ya estamos armando el proyecto porque nos toca ir a la Administración Municipal y a la Gobernación con documentos, para inscribirlo en el banco de proyectos y se puedan conseguir todos los recursos”, señaló el docente Martínez Martínez.

Cabe recordar que gracias a las regalías que el Municipio recibe por la operación de Argos en San Gil, la Administración Municipal se encuentra gestionando otro proyecto por $20 millones, para educación ambiental.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad