Vehículo fuera de control ocasionó un triple choque | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Vehículo fuera de control ocasionó un triple choque | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-08 05:00:00

Vehículo fuera de control ocasionó un triple choque

Tres personas resultaron lesionadas tras un aparatoso accidente de tránsito que se registró el viernes a las 10:40 de la noche, a pocos metros del viaducto García Cadena, en sentido norte-sur.
Vehículo fuera de control ocasionó un triple choque

La hipótesis que toma más fuerza entre las autoridades es que el choque se habría presentado luego de que un vehículo Hyundai Accent de placas BUR-731 perdió el control, al parecer por exceso de velocidad o por una falla mecánica, y se salió de la vía.

Luego saltó el separador y chocó de frente contra una camioneta de alta gama cero kilómetros, ubicada en el área de exhibiciones de un concesionario.

Seg√ļn testigos del accidente, el impacto hizo que el Hyundai Accent volviera a la v√≠a y antes de volcarse choc√≥ contra un taxi de placas XVW-702, el cual a su vez, aseguran las autoridades, choc√≥ a una motocicleta de placa KMP-24.

Tanto el taxi como el¬† Hyundai Accent quedaron volcados en la mitad de la v√≠a. Quien se llev√≥ la peor parte del choque fue el motociclista, a quien condujeron de urgencia a la Cl√≠nica Carlos Ardila L√ľlle donde recibe atenci√≥n m√©dica.

Seg√ļn las autoridades, pese a lo aparatoso del choque, el conductor del taxi y del otro veh√≠culo involucrado en el accidente resultaron levemente heridos.


Bajo investigación

Agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte  de Bucaramanga estudian otras hipótesis del accidente, ya que no descartan que el Hyundai Accent hubiese sido cerrado por otro vehículo, lo que habría provocado que perdiera el control.

Por tal razón, el hecho está bajo investigación hasta tanto se establezcan las causas del choque y los responsables.

Seg√ļn las autoridades, tanto el Hyundai Accent como el taxi y la motocicleta fueron inmovilizados y conducidos a los patios de la Direcci√≥n de Tr√°nsito.

La v√≠a donde se present√≥ el accidente permaneci√≥ cerrada por cerca de dos horas mientras los agentes levantaron el croquis y las gr√ļas retiraron los veh√≠culos involucrados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad