Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Gary Glitter salió de prisión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-20 05:00:00

Gary Glitter salió de prisión

El cantante británico Gary Glitter, estrella del rock en los años 70, salió de prisión tras pasar dos años y nueve meses por un delito de abuso de menores, informó su abogada y fuentes penitenciarias:
Gary Glitter salió de prisión

 “Abandonó rápidamente la prisión y actualmente está lejos de nosotros, en Ciudad de Ho Chi Minh”, afirmó a la AFP el director de la prisión Z30D, donde estaba detenido.

En teoría, el cantante debería viajar durante la jornada hacia Gran Bretaña, destino para el que las autoridades vietnamitas le reservaron un pasaje.

Sin embargo, no hay vuelos directos entre Vietnam y Gran Bretaña y hay poca información sobre el vuelo que tomará.

Glitter, de 64 años y cuyo nombre real es Paul Francis Gadd, fue arrestado en Vietnam en 2005 y condenado en marzo de 2006 a tres años de prisión, por un delito de abusos sexuales contra dos niñas vietnamitas de 11 y 12 años en un hotel en la ciudad de Vung Tau.

JLo participará en triatlón benéfico

Jennifer López tiene previsto participar en septiembre en su primer triatlón, según reveló la actriz y cantante en el programa ‘Good Morning América’.

El dinero recaudado en la competencia que se realizará en Malibú, California, está destinado a un hospital de niños en Los Ángeles.Hay tres motivos por los cuales se decidió a tomar parte del triatlón: recaudar dinero para el hospital de niños, perder peso y hacer que sus hijos estén orgullosos de ella.

La actriz indicó que es deportista, pero admitió que la natación no es su fuerte.López afirmó que está tomando en serio el desafío y que en caso de ser necesario ‘se arrastrarᒠpara pasar la línea de llegada.

En relación con su marido Marc Anthony, dijo que la apoya totalmente y que incluso hizo instalar en su casa un pequeño centro de entrenamiento con una cinta para correr y una bicicleta fija para el entrenamiento de su esposa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad