Cúcuta Norte logró el bicampeonato | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-08 05:21:02

Cúcuta Norte logró el bicampeonato

Terminó la historia de Búcaros–Freskaleche en 2009. El quinteto santandereano no pudo con la potencia y efectividad de los ‘motilones’, y vio nuevamente cómo su archirrival le volvió a quitar el título de las manos.
Cúcuta Norte logró el bicampeonato

¿De qué sirvió que el equipo de Carlos Parra Correa tuviera los mejores números a lo largo de la Copa Invitacional, si al final se quedó con los ‘crespos hechos’?

Anoche, la tristeza y rabia no sólo se apoderaron de cada uno de los integrantes del plantel amarillo, sino que los más de cinco mil aficionados que llenaron a reventar el coliseo ‘Vicente Díaz Romero’, no podían creer lo que acababan de ver.

Cúcuta Norte y unos 80 hinchas que lo acompañaron, se tomaron el escenario deportivo y celebraron a rabiar la nueva conquista.

“Campeón…Norte…campeón”, se sintió con fuerza al finalizar el disputado juego.

Y el que gana es el que goza, dice el argot popular, y a plenitud los cucuteños dejaron escapar lágrimas de sus rostros ante semejante logro.

El partido fue algo de lo mismo de la noche del viernes. Búcaros sólo tuvo un gran momento en el primer cuarto cuando con un gran despliegue físico ahogó a los visitantes y con una certeza inusitada en los lanzamientos de Bradford, Marriaga, Julio y Reyes, logró tomar ventaja en la pizarra y ganar 23-19.

Hasta ahí todo bien, pero del segundo cuarto en adelante, los cucuteños volvieron a sacar su repertorio y con acertado manejo desde la raya por parte del técnico puertorriqueño, Ramón Meléndez, Cúcuta Norte se montó definitivamente en el partido.

Nuevamente los Maye, Herrera, Sanabria, Moreno y compañía, se divirtieron con la ‘naranja’, mientras que la impotencia se apoderó del público en las tribunas con el pasar de los minutos.

Al final sonó la ‘chicharra’ y los pocos seguidores de Norte estallaron en júbilo, al ver a su equipo ganador en un dramático final 94-91.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad