Colombia se despidió con un bronce | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-09 05:00:00

Colombia se despidió con un bronce

El tolimense Carmelo Sánchez se colgó la medalla de bronce de la prueba del kilómetro contrarreloj otorgándole a Colombia la primera presea en un campeonato mundial de ciclismo para personas con alguna discapacidad que se cumplió en Manchester, Inglaterra.
Colombia se despidió con un bronce

Carmelo de 27 a√Īos, nacido en R√≠o Blanco Tolima, quien sufri√≥ de la enfermedad del polio en la infancia es¬† campe√≥n nacional de los¬† juegos paralimpicos el a√Īo pasado en Cali tanto en pista como en ruta defendiendo la blusa de Bogot√°.

Carmelo un hombre de 1.68 metros de estatura quedó a solo 58 milésimas de la plata conquistada por el alemán Tobías Graf y a tres segundos del campeón  Masaki Fujita de Japón.

De otro lado el bogotano Germ√°n Due√Īas, fue cuarto en los 4000 metros persecuci√≥n individual en los que el Checo Jiri Jezek se hizo al bronce con nueva marca mundial de 4¬í:40¬í¬í:889, superando por tres segundos el anterior registro en poder del espa√Īol Roberto Alcaide impuesto en Suiza desde el 2006.

En las pruebas del tándem en la velocidad pura el binomio de Eliécer Orjuela y William Rojas ocuparon la sexta plaza al registrar 11’’:181 milésimas en fase de clasificación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad