Publicidad
Publicidad
Mar Ene 24 2017
22ºC
Actualizado 10:14 am

Pasto en medio de las lágrimas se despidió de la A | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-09 05:00:00

Pasto en medio de las lágrimas se despidió de la A

Al t√©rmino de la d√©cimo s√©ptima fecha del Finalizaci√≥n, la gran noticia fue el descenso del Deportivo Pasto a una jornada para concluir el segundo torneo del a√Īo.
Pasto en medio de las lágrimas se despidió de la A

La derrota de los nari√Īenses en su propio patio ante Santa Fe por la m√≠nima diferencia, y el triunfo del Deportivo Pereira a domicilio sobre el C√ļcuta Deportivo, condenaron definitivamente al exilio de la B al elenco ¬Ďvolc√°nico¬í que dirige el t√©cnico tolimense Jorge Luis Bernal.

Pese a salvarse del descenso directo, Deportivo Pereira sigue sufriendo con el tema de la promoci√≥n, pues en el momento los ¬Ďmateca√Īas¬í ocupan el pen√ļltimo lugar en la tabla del promedio con 132 unidades, a tres de Real Cartagena, Deportes Quind√≠o y Envigado cada uno con 135 puntos.


Quedan dos cupos

La disputa por la clasificación a los cuadrangulares semifinales sigue al rojo vivo.

Solamente cuatro equipos ya tienen definida su presencia en la siguiente fase del torneo colombiano; Medellín, Huila, Tolima y Deportivo Pereira.

Por su parte Independiente Santa Fe, Real Cartagena, Nacional y Millonarios esperan que en la √ļltima fecha el puntaje que tienen les alcance para matricularse en la fiesta de diciembre.

Detr√°s de ellos est√°n Junior de Barranquilla el gran perjudicado de la jornada, el descendido Pasto y Deportivo Cali, equipos que todav√≠a sue√Īan con llegar al selecto grupo.

Para los ¬Ďtiburones¬í la situaci√≥n es oscura debido a su pobre rendimiento de visitante, donde lleg√≥ a 16 fechas sin ganar en tal condici√≥n.

Los ¬Ďrojiblancos¬í enfrentaran en la fecha de cierre al Deportes Tolima en Barranquilla, juego que deber√°n ganar si o si y esperar a que varios de sus rivales no sumen para asegurar un puesto dentro de los ocho por gol diferencia.

Nacional también está en la cuerda floja al empatar  0-0 en el clásico 260 ante Medellín.

Los ¬Ďverdolagas¬í jugar√°n la √ļltima jornada ante Pereira en la ¬ĎPerla del Ot√ļn¬í, y all√≠ deber√°n ganar para no depender de terceros, un empate los dejar√≠a en una situaci√≥n dif√≠cil y esperando a que los equipos que lo siguen no ganen (Millonarios, Pasto y Junior).

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad