Publicidad
Lun Abr 24 2017
22ºC
Actualizado 05:07 am

Cerrada la vía Rionegro por derrumbes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-09 17:48:16

Cerrada la vía Rionegro por derrumbes

Desde las 7:00 p.m. de ayer la vía que de Bucaramanga comunica con Rionegro se encuentra completamente cerrada debido a los cerca de 8 derrumbes de tierra que bloquean el sector desde el kilómetro 20 al 30.
Cerrada la vía Rionegro por derrumbes

Seg√ļn el mayor C√©sar Augusto Miranda, Comandante de la Polic√≠a de Carreteras de Santander, hay varios veh√≠culos que quedaron atrapados entre los espacios de v√≠a entre cada derrumbe.

Miranda tambi√©n afirm√≥ que en lo que va de la ma√Īana no se ha presentado tr√°fico en la ruta, por lo que los veh√≠culos est√°n siendo desviados por la v√≠a alterna entre Bucaramanga, La Lizama y San Alberto.

Desde las 6:00 a.m. una cuadrilla de obreros con pica y pala  y una excavadora, se encuentran en el sector intentando remover los escombros para habilitar la vía en horas de la tarde.

Inundaciones

Cerca de 4 familias de una vereda de Rionegro se encuentran afectadas por el desbordamiento de la quebrada Samacá que en la madrugada de hoy inundó varias viviendas en el sector.

De manera preventiva los organismos de socorro de Santander y Bucaramanga evacuaron a las familias para evitar tragedias.

Hasta el momento no hay familias damnificadas, ni víctimas fatales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad