Fanny Lu: 'Me siento más útil que nunca' | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 05:43 am

Fanny Lu: 'Me siento más útil que nunca' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-09 20:13:27

Fanny Lu: "Me siento más útil que nunca"

La cantante Fanny Lu, que triunfa con su álbum ´Dos` y fue recientemente nombrada embajadora de la FAO contra el hambre, afirmó hoy en México sentirse "más útil que nunca".
Fanny Lu: 'Me siento más útil que nunca'

"Es una vida que he buscado toda la vida", explicó a los medios la voz de ´Tú no eres para mí` durante su visita a México para participar en varios eventos musicales.

En estos momentos está recabando la ayuda de artistas para poner en marcha la campaña "Los niños felices", en la que cantantes como David Bisbal, el puertorriqueño Luis Fonsi y el ex Sin Bandera Noel harán dibujos de pequeños alegres.

Sin embargo, también le gustaría contar, dijo, con los mexicanos Juan Gabriel y Gloria Trevi.

En contrapartida, diversas empresas privadas de Colombia donarán recursos para los niños.

Fanny Lu destacó también que acaba de realizar una campaña en contra del abandono escolar en su país, dirigida a los propios niños que piensan en dejar la escuela.

Asimismo, se declaró muy contenta por la labor que realiza con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para combatir el hambre en el mundo.

Esta semana, la artista  grabará su participación en la telenovela mexicana "Atrévete a soñar", muy enfocada al público infantil y donde espera cantar su éxito ´Tú no eres para mí` y el siguiente sencillo de su disco, ´Celos`.

"Soy celosa, he tenido momentos en mi vida de muchos celos", explicó, aunque matizó que eran sentimientos "tiernos". No obstante, declaró que su vida tiene "la bendición de tener el corazón contento".

Se mostró encantada por interpretar el tema central de la nueva telenovela de Televisa "Mar de amores", por suponer "una gran oportunidad" para ella. Anteriormente, ya había cantado para otras telenovelas en la también mexicana TV Azteca y en Venezuela.

Fanny Lu recordó sus experiencias pasadas con la actuación en varias telenovelas -actuó en cuatro-, la mayoría de las veces interpretando personajes de reparto con un toque de humor.

"Me divertía, pero lo mío es la música", puntualizó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad