Comerciantes de Plaza Satélite están incómodos por presencia de informales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-10 05:00:00

Comerciantes de Plaza Satélite están incómodos por presencia de informales

Los comerciantes e inquilinos de la Plaza de Mercado Satélite y Centro de Acopio Nororiental le manifestaron su enojo y preocupación a su administración, a raíz del permiso otorgado a vendedores informales para que ofrecieran sus productos en la antigua zona de descargue.
Comerciantes de Plaza Satélite están incómodos por presencia de informales

Seg√ļn Jos√© Luis P√©rez, comerciante de la plaza, el propio administrador permiti√≥ que los vendedores ocuparan la zona de abastecimiento, trayendo con su decisi√≥n malestar entre los inquilinos de la plaza y los comerciantes legalmente constituidos.

¬ďEllos venden sus productos a muy bajo precio, son multiplicadores de los conocidos ¬Ďmadrugones¬í, que ahora quieren invadir nuestro sector¬Ē, indic√≥ P√©rez.

Es así, como los comerciantes se reunieron con el administrador de la plaza, Carlos Eduardo Cardoso Santos, para exigirle que desalojara del sector a los informales, que ofrecen ropa, zapatos y artículos para el hogar.

Cardoso Santos manifestó que si bien había dado el aval, con el fin de atraer más compradores al sector, la plaza no le había cobrado arriendo a los informales.

De la misma manera, el administrador, se comprometi√≥ con los inquilinos de dicho centro de acopio a no prolongar el permiso, ya que, seg√ļn se conoci√≥, s√≥lo fue por el pasado fin de semana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad