En siete meses estar√° lista sede de la Unipaz | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-10 05:00:00

En siete meses estar√° lista sede de la Unipaz

En siete meses estará construida la sede administrativa para el Instituto Universitario de la Paz, Unipaz. Así lo dio a conocer Ecopetrol, que erige como una de las entidades aportantes del proyecto además de la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Barrancabermeja.
En siete meses estar√° lista sede de la Unipaz

Seg√ļn la informaci√≥n de la estatal petrolera, la edificaci√≥n se construir√° en Santa Luc√≠a, sede rural del centro educativo. El costo de la obra asciende a $2.883 millones.

La firma encargada de ejecutar el contrato ser√° Edificios P√ļblicos, consorcio ganador de la licitaci√≥n p√ļblica abierta el pasado septiembre.

Adicional a este contrato, a√Īadi√≥ la Ecopetrol, se suscribi√≥ otro por valor de $197 millones, los cuales se cancelar√°n a la firma interventora de la obra, que ser√° la firma ARTE, construcciones y arquitectura Ltda.

Luego de su obligada salida de la edificación ubicada sobre la calle 49 del sector comercial, la sede administrativa se trasladó a Santa Lucía, en donde actualmente funciona en las instalaciones de la biblioteca.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad