Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 07:46 am

Más de 500 personas fueron atendidas en jornada de salud | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-10 05:00:00

Más de 500 personas fueron atendidas en jornada de salud

La semana anterior fueron atendidos adultos mayores, mujeres en estado de embrazado, jóvenes y menores de edad, durante la jornada de salud que llegó al asentamiento Convivir, en Girón.
Más de 500 personas fueron atendidas en jornada de salud

La promoción estuvo a cargo del Hospital San Juan de Dios de municipio que atendió a la población en capilla del asentamiento, ubicado en la vía Chimitá.

En la jornada se entregaron vitaminas y purgas a niños y adultos con bajo peso o en estado de desnutrición. También se dispuso de un odontólogo que revisó a las personas que no cuentan con un seguro social, y que no pueden acceder a los beneficios de higiene, que se incluyen dentro de los programas de salud oral.

Los más pequeños recibieron atención de talla y peso, más la dosis de vacunación requerida según su edad. Según el presidente de la JAC de Convivir, Fernando Brand Mendoza, la jornada benefició a personas de escasos recursos que nunca asisten a un médico y que pudieron contar con una cita médica y una revisión de dientes.

La actividad duro tres días seguidos y fue grata para su comunidad que espera que vuelva a repetirse. “La jornada es muy buena, es un logro que viniera el odontólogo, un médico y que puedan entregarse vitaminas, porque acá se padece mucho por la condición de las personas”, enfatizó el Presidente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad