Un muerto y diez heridos dejó accidente de tránsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-10 05:00:00

Un muerto y diez heridos dejó accidente de tránsito

Un muerto y 10 heridos, entre quienes se encuentran cuatro ni√Īos, dej√≥ un accidente de tr√°nsito que se registr√≥ el domingo a las 11:00 de la ma√Īana en el kil√≥metro 71+500 metros en la v√≠a entre Piedecuesta y San Gil.
Un muerto y diez heridos dejó accidente de tránsito

De acuerdo con las autoridades, en ese sector una buseta de placas XVK-713, afiliada a la empresa Flota C√°chira, se volc√≥ tras chocar contra un muro, al parecer luego de que el veh√≠culo de servicio p√ļblico sufri√≥ fallas mec√°nicas.

Los heridos fueron auxiliados por otros conductores que pasaban por la vía y en vehículos particulares y ambulancias fueron trasladados a centros asistenciales de Piedecuesta donde son atendidos.

All√≠ se encuentran Laurentino D√≠az Sanabria, de 61 a√Īos, quien sufri√≥ fractura de clav√≠cula y trauma craneoencef√°lico; Uriel Iv√°n Ardila, de 26 a√Īos, presenta trauma craneoencef√°lico y fractura en el brazo izquierdo; Diana Lorena √Ālvarez Monsalve, de 20 a√Īos, tiene trauma craneoencef√°lico y una herida abierta en la mano derecha; Ignacio Caballero S√°nchez, de 45 a√Īos, sufri√≥ una herida abierta en la cabeza y una lesi√≥n en el cuello; Mar√≠a del Rosario Chanag√° Jim√©nez, de 68 a√Īos, tiene trauma tor√°xico y Pedro Chanag√° Jim√©nez, de 71 a√Īos, presenta fractura de tabique.

Cuatro ni√Īos que tambi√©n viajaban en la buseta resultaron heridos. Se trata de un ni√Īo de un a√Īo quien presenta trauma craneoencef√°lico cerrado; una ni√Īa de 2 a√Īos, que tiene heridas m√ļltiples y trauma craneoencef√°lico abierto; otra ni√Īa de nueve a√Īos que sufri√≥ una herida abierta en la pierna derecha y una menor de 10 a√Īos, que sufri√≥ fractura de mu√Īeca.

La v√≠ctima fatal del accidente fue identificada por las autoridades como Vicente M√©ndez Jaimes, de 66 a√Īos, quien sufri√≥ trauma craneoencef√°lico severo. La v√≠ctima muri√≥ mientras recib√≠a atenci√≥n m√©dica.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver el cual fue llevado a Medicina Legal.

La √ļnica persona que result√≥ ilesa del accidente fue Pedro Julio Parra S√°nchez, de 29 a√Īos, quien iba conduciendo la buseta.

La Policía de Carreteras de Santander elaboró el croquis del accidente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad