Suspendida por tres meses obligatoriedad en el tr√°mite del Runt | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-10 15:14:45

Suspendida por tres meses obligatoriedad en el tr√°mite del Runt

Suspendida por tres meses quedó la obligatoriedad de tramitar matrículas vehículares por vía electrónica, mientras el Registro Único Nacional de Tránsito, Runt, entra en adecuado funcionamiento.
Suspendida por tres meses obligatoriedad en el tr√°mite del Runt

La disposici√≥n se da en respuesta a las solicitudes hechas por Fenalco, Federaci√≥n Nacional de Comerciantes, y de diferentes agremiaciones del pa√≠s preocupadas por las millonarias p√©rdidas registradas en los √ļltimos d√≠as en el sector automotriz.

El Ministerio activó hasta febrero 2010 los trámites manuales de registro en los diferentes organismos seccionales de tránsito, esperando superar así las dificultades con el nuevo sistema, que entró en operaciones desde el 1 de noviembre.

¬ďSe activan los tr√°mites manuales ante los respectivos organismos seccionales de tr√°nsito, con el fin de que estos puedan cargar directamente la informaci√≥n que no se encuentre en el Runt¬Ē, inform√≥ Fenalco Presidencia.

Pérdidas por cerca de 6.000 millones de pesos se han reportado en el mercado de vehículos por el mal funcionamiento del Runt.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad