Confirmado concierto de Metallica en Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Confirmado concierto de Metallica en Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-10 20:26:58

Confirmado concierto de Metallica en Colombia

A partir del martes 17 de noviembre estará disponible la boletería para el concierto de Metallica en Colombia, tras más de once años ausentes de los escenarios del país.
Confirmado concierto de Metallica en Colombia

El mítico cuarteto de Los Ángeles, California, confirmó que estará presentando lo mejor de su música el próximo 10 de marzo de 2010 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, el mismo lugar donde hace más de una década se presentó por primera vez.

Para aquella época, la banda se instaló en Venezuela para viajar desde allí en un avión privado a Bogotá, pocas horas antes del show, tocar por más de dos horas y de inmediato volver a Venezuela.

Aunque los registros oficiales hablaban de 85 mil asistentes a este concierto, se dice que la cifra superó las cien mil personas en el Parque Simón Bolívar, escenario al cual volverán en la gira con la cual conmemoran tres décadas de vida artística, aunque el aniversario número 30 será en el 2011.

Antes de su llegada a Colombia  ´Metallica` se presentará en San Juan, Puerto Rico, el 7 de marzo, al siguiente día en Ciudad de Panamá, para desde allí viajar a Colombia, presentarse el 10 y de inmediato viajar a Venezuela, donde su concierto será el 12 del mismo mes.

Esta vez los organizadores esperan convocar a más de 50 mil asistentes en su show en Bogotá, y para ello lanzarán el próximo 17 de noviembre la primera etapa de boletería, con tres localidades que contarán con nombres de clásicas canciones de esta popular banda: ´One`, ´The Unforgiven` y ´Enter Sandman`.

Así, ´One` tendrá un precio de 350 mil pesos, ´The Unforgiven` 260 mil y ´Enter Sandman` de 120 mil pesos, esperando superar el récord de venta de boletería en Colombia, logrado por Coldplay, que para su concierto del próximo año superó las 11 mil boletas en 48 horas.

Además, en pocos días, a través de la página www.evenpro.com.co/metallica, los amantes de la música de “Metallica” podrán encontrar una variedad de toures desde distintas partes del país, para que puedan asistir a esta verdadera fiesta del heavy metal.

No es para menos, pues Metallica es toda una institución, que gracias a su larga trayectoria, ha logrado cosechar un público de todas las edades.

Sólo basta hacer un recorrido por sus años de carrera y éxitos, como los 100 millones de discos vendidos, más de 50 premios, entre ellos nueve Grammy y hasta su inclusión en el “Hall de la Fama del Rock n’ Roll”.

Las ventas, el próximo martes, iniciarán a las diez de la mañana en la página web: www.tuboleta.com , en puntos de venta de las principales ciudades del país y en el teléfono 5936300 en Bogotá. Se espera agotar las 2 primeras localidades el primer día, por lo tanto no habrá segundas etapas, ni se ampliarán los aforos estimados..

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad