Las candidatas al Reinado Nacional de Belleza sembraron árboles | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Las candidatas al Reinado Nacional de Belleza sembraron árboles | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-11 22:14:23

Las candidatas al Reinado Nacional de Belleza sembraron árboles

Las candidatas al Reinado Nacional de Belleza sembraron árboles

Colombiatón alberga mil viviendas de interés social que benefició a las víctimas de la ola invernal que hubo en la ciudad en el año 2004 y con el cual, el Concurso Nacional de la Belleza y Postobon han embellecido sembrando árboles frutales para darle sombra y esperanza a los habitantes del lugar.

La Señorita Colombia, Michelle Rouillard, estaba emocionada porque su árbol, el que sembró el año pasado está grande y bonito. De hecho, cuando subió a la pasarela de agua Oasis para dialogar con la gente, se quedó muda, muda de la emoción al igual que el año pasado. Rouillard expresó: “me siento feliz al ver el árbol que sembré, florecer, muchas gracias a la gente que lo ha cuidado”.

Las candidatas lucieron hermosas, vestidas por la diseñadora Isabel Henao, quien escogió un vestido de seda en acuarelas azules y violetas, de su última colección llamada “Paisajismos”, la que presentó recientemente en Milán.

Las aspirantes a Señorita Colombia dejaron mensajes de amor a la comunidad, frases como “la realidad de Colombia son nuestros niños”, “sembrando educación cosechamos progreso” o “la solidaridad siempre debe reinas en nuestros corazones”, se despidieron las más bellas por Colombia de Colombiatón, una realidad hecha con amor.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad