El ´profe` Moncayo pidió nuevamente la liberación de su hijo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
21ºC
Actualizado 09:20 am

El ´profe` Moncayo pidió nuevamente la liberación de su hijo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-10 23:39:56

El ´profe` Moncayo pidió nuevamente la liberación de su hijo

El ´profe` Moncayo pidió nuevamente la liberación de su hijo

Con los rostros pintados de blanco y varias pancartas con mensajes de libertad, los asistentes a la manifestación reclamaron ayuda del Gobierno para lograr el regreso del suboficial y del soldado Josué Daniel Calvo.

"Hoy estamos haciéndole ese llamado nuevamente al Gobierno. Presidente le extiendo mi mano derecha de padre y la izquierda con un ramo de olivo que significa la paz", dijo Moncayo.

Durante 12 minutos el ‘profe’ y sus acompañantes recorrieron la emblemática plaza e hicieron igual número de paradas, para conmemorar los casi 12 años de secuestro del uniformado.

"Como padre de familia, como maestro, como ciudadano colombiano, me duele realmente lo que está sucediendo y mucho más saber las condiciones de cada una de las personas que se encuentran secuestradas allá", agregó.

Moncayo reiteró que este es apenas uno de los múltiples actos que piensa seguir realizando, para pedir la reactivación del proceso de liberación del soldado nariñense.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad