Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 01:36 pm

Búcaros ya ‘lanza’ con su primer refuerzo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-20 05:00:00

Búcaros ya ‘lanza’ con su primer refuerzo

Ya se calientan las redes, los deseos de ganar el título por tercera vez consecutiva, y de paso, el primer gran refuerzo para el quinteto de Búcaros.
Búcaros ya ‘lanza’ con su primer refuerzo

Curtis Williams (pesadilla el año anterior,  pues jugaba con Arrieros) es desde ayer nuevo integrante del actual bicampeón del torneo invitacional de baloncesto colombiano, y sin perder tiempo se puso los cortos y acompañado de su esposa Quiana, lanzó sus primeros balones en la casa búcara: el coliseo ‘Vicente Díaz Romero’.

Cabe recordar que este buen jugador fue el año pasado declarado como el hombre más valioso, así como el mejor rebotero, mejor encestador y mejor tirador de libres durante los tres meses que duró el torneo local.

“Sin duda es un gran jugador, un gran refuerzo. Hoy (ayer) estuve con él entrenando en el coliseo y viene muy bien, lanzó, se movió y creo que no tendrá problemas. El otro extranjero, Marcus Fleming, también viene bien referenciado, fue jugador NBA y dicen que no tiene nada que envidiarle a Curtis”, acotó el profesor Carlos Parra, quien este año será el técnico oficial del quinteto santandereano.

Curtis Williams viene de jugar el torneo de verano NBA en Estados Unidos y quiso llegar con varios días de anticipación a Bucaramanga con el ánimo de irse adaptando a la ciudad y a la cancha donde el quinteto campeón tratará de revalidar su título.

Un gran confirmado y varias ausencias

El estelar armador Édgar Moreno fue confirmado para el equipo, apesar de ser tentado por una muy buena propuesta económica y deportiva que le hizo un equipo mexicano.

Según conoció esta redacción, el buen jugador colombiano, bastión y líder del quinteto en los últimos dos años, arregló anoche con el profesor Carlos Parra quien sostuvo que este sábado podría llegar a Bucaramanga para iniciar entrenos con Curtis Williams.

Los que sí están descartados para este 2008 son Hardy Asprilla que se rompió los ligamentos de una de sus rodillas en el torneo venezolano, así como Enilsen Guevara que este año estará con el quinteto antioqueño. René González tampoco volverá al equipo amarillo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad