Ex ‘Miss California’ deplora su video sexual | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Ex ‘Miss California’ deplora su video sexual | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-11 05:00:00

Ex ‘Miss California’ deplora su video sexual

La ex ‘Miss California’ Carrie Prejean dijo que un video sexual que grabó ella misma para su novio de entonces fue “el error más grande de mi vida”.
Ex ‘Miss California’ deplora su video sexual

En declaraciones al programa ‘Today’ de la cadena NBC, Prejean dijo que filmó el video de sí misma cuando tenía 17 años y lo envió a su novio: “Fue para uso privado, ¿pero justifica eso lo que hice? No. Fue el error más grande de mi vida”, afirmó.

Prejean fue despojada de su corona en junio. Ella sostiene que la castigaron por su franca oposición al matrimonio gay, pero directivos de la organización dicen que no se presentaba a los actos oficiales.

Semanas atrás, Prejean y los directivos llegaron a un acuerdo confidencial. En sus declaraciones a la NBC, Prejean denunció “una campaña en mi contra para hacerme callar”.

Fotos tomadas de: Internet

 

Rafael Orozco tiene descendencia musical

Alisson, la sobrina del recordado cantante Rafael Orozco y quien fue corista del álbum ‘Sólo clásicos’ del cantante vallenato Peter Manjarres, se ha dado a conocer en los medios gracias al género de sus canciones, el pop. Sin embargo, Alisson defiende la música vallenata y la interpreta como si se tratara de sus propias composiciones; aunque definitivamente lo que la ha hecho diferenciarse de los demás artistas son sus melodías pop con tintes de acordeón.

Su canción ‘Ya no’ hace parte de los temas que más suenan en las emisoras del país. Además fue una de las invitadas al concierto ‘Tu live’, junto a artistas como Alejandro Palacio, Sebastián Yepes y Jerau, y ahora está nominada a los ‘Premios Luna’ que se entregan el 1 de diciembre en la ciudad de Barranquilla como ‘Mejor Nueva Figura’.

 

Solis recibió dos premios

Con más de tres décadas de trayectoria artística el cantante Marco Antonio Solís sigue consolidándose como uno de los referentes musicales con mayor influencia en toda América Latina y el mundo. Esto lo demostró en la 10 entrega de los Premios Grammy Latinos 2009, llevándose las nominaciones más codiciados en su género.

Marco Antonio acaba de iniciar otra serie de conciertos por Latinoamérica con su gira ‘No Molestar’, la cual llegará a Colombia este viernes 13 de Noviembre a Bogotá y el sábado 14 de Noviembre a Bucaramanga en la Plaza de Toros Señor de los Milagros.

 

En programa internacional

La controversial ‘Madame Rochy’ coautora del polémico libro ‘¿Las Prepago?’ que conmocionó a la sociedad Colombiana el pasado año y ahora está exiliada en la ciudad de Miami, estará en dos reportajes especiales del programa ‘Primer Impacto’ transmitido por Univisión en todos los Estados Unidos. Sierralta Entertainment, que adquirió los derechos de ‘Madame Rochy’, firmó un acuerdo para la realización de una serie de televisión con el canal RCN, la cual se encuentra en etapa de pre-produccion. Asimismo se dice que Sierralta le encargó a la escritora venezolana Indira Páez el guión para la realización de un documental cuyo título inicial seria ‘Manual de una prostituta’, inspirado en la vida y obra de ‘Madame’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad