Publicidad
Jue Feb 23 2017
26ºC
Actualizado 06:05 pm

Fue baleado cuando iba a matricular a sus hijos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-11 05:00:00

Fue baleado cuando iba a matricular a sus hijos

Entre la vida y la muerte se debatía al cierre de esta edición el hombre que resultó gravemente herido ayer en la tarde, tras ser víctima de un atentado con arma de fuego.
Fue baleado cuando iba a matricular a sus hijos

El hecho ocurrió en inmediaciones del Instituto Técnico en Comunicaciones de Barrancabermeja, Intecoba, en el barrio El Recreo, lugar a donde se dirigía William Enrique Aguilar, de 28 años, para adelantar los trámites de la matrícula de dos de sus cuatro hijos.

Se conoció que hasta el lugar habrían llegado en moto dos sujetos, quienes esperaron cerca de 15 minutos para perpetrar el crimen. Fue entonces cuando uno de los delincuentes se habría acercado a un grupo de personas que permanecían en la zona, disimulando conversar con ellos, y esperó el momento preciso para propinarle varios disparos su víctima, cuando recién llegaba al sitio.

Tras el atentado, Aguilar quedó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad. De los sujetos se pudo conocer que huyeron en una moto RX 100, de color oscuro. También se supo que el hombre que disparó estaba vestido con pantaloneta verde, camisa azul y tenis blancos.

El carro de una persona que se movilizaba a esa hora por el lugar recibió un impacto de bala. El hombre habló del hecho.

“Yo hice el pare en la esquina y cuando fue que escuché como cinco disparos. Eran dos tipos, uno iba a pie y disparó. El otro lo esperó en la moto. Se subió y arrancó”, dijo el testigo que pidió reserva de su nombre. La familia de la víctima aseguró que William Enrique trabajaba como escamador de pescado en La Rampa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad