Argentina humilló a Brasil y va por el oro | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 03:50 pm

Argentina humilló a Brasil y va por el oro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-20 05:00:00

Argentina humilló a Brasil y va por el oro

Con goles de Sergio Ag√ľero y Juan Rom√°n Riquelme, Argentina defender√° el oro ol√≠mpico del torneo de f√ļtbol logrado en Atenas 2004 y le neg√≥ a Brasil la oportunidad de ir a luchar por el √ļnico t√≠tulo de selecciones que a√ļn se resiste a entrar a sus vitrinas.
Argentina humilló a Brasil y va por el oro

Con un f√ļtbol pr√°ctico y haciendo mucho mejor las cosas, Argentina no s√≥lo elimin√≥, sino que gole√≥ a un Brasil sin la chispa y la alegr√≠a t√≠pica de su f√ļtbol.

La primera mitad mostr√≥ a dos equipos cautelosos que se respetaban mutuamente, porque sab√≠an la clase de rival que ten√≠an al frente, sin embargo, ambas oncenos alcanzaron a mostrar los ¬Ďdientes¬í con algunas jugadas de riesgo, que no se concretaron.

Para la complementaria, las cosas cambiaron radicalmente, especialmente por que Argentina salió a poner condiciones y no encontró respuesta de Brasil, que rápidamente se vio abajo en el marcador y con el transcurrir de los minutos, perdió dos hombres y terminó goleado.

El ¬ĎKun¬í Ag√ľero, marc√≥ a los 52 y 59 y Riquelme cerr√≥ la cuenta de penal a los 75.

Consumada la goleada, un Brasil impotente terminó con dos menos por expulsiones de Lucas a los 78 y Thiago Neves a los 84.

Al final hay que decir que se hizo justicia, porque Argentina fue más que Brasil y mereció ganar, por eso ahora luchará por el oro ante Nigeria, que en la otra semifinal también goleó 4-1 a Bélgica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad