Denuncian presencia de botadero clandestino en Portal Campestre | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 05:31 pm

Denuncian presencia de botadero clandestino en Portal Campestre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-11 05:00:00

Denuncian presencia de botadero clandestino en Portal Campestre

La carrera 26 con calle 16 del barrio Portal Campestre poco a poco se convierte en un basurero comunitario debido a la falta de conciencia ciudadana por parte de algunas personas.
Denuncian presencia de botadero clandestino en Portal Campestre

A los malos olores y la contaminación que se genera se suma  la mala imagen que refleja el sector con este desorden callejero.

Según los quejosos, esto ya es un problema “inmanejable”, porque aunque han querido erradicarlo, cada vez son más las personas que llegan a depositar sus desperdicios.

“Necesitamos que las autoridades se pongan al frente y nos apoyen en esta labor ambiental, porque se nos salió de las manos”, manifestó una de las afectadas.

Este parque, que hace años era frecuentado por decenas de visitantes, ahora es un basurero clandestino, al que llegan a diario perros y chulos en busca de alimento.

“Cada vez que queremos hacer respetar el lugar, tenemos conflictos, porque hay muchas personas que se molestan, porque se les llama la atención”, manifestó la afectada.

Para evitar que se siga atentando contra el medio ambiente, se instaló un letrero en el que se prohíbe cometer esta falta, sin embargo, algunos hacen caso omiso y fomentan el desorden.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad