Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Estudiantes se gradúan como Técnicos en Explotaciones Agropecuarias | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-11 05:00:00

Estudiantes se gradúan como Técnicos en Explotaciones Agropecuarias

En el Hatillo, municipio de Albania, se realizó el pasado sábado 9 de Noviembre, la graduación de 32 estudiantes Técnicos en Explotaciones Agropecuarias, con el patrocinio de la Fundación Niños de la Esperanza y Cedeagro  del Sena regional Boyacá.
Estudiantes se gradúan como Técnicos en Explotaciones Agropecuarias

La institución presta servicios a jóvenes bachilleres y a aquellos que cuentan con mínimo noveno grado, en la modalidad de internado.

El objetivo es impartir formación profesional para el desarrollo de las familias campesinas, empresarios, productores agrarios y por lo tanto su incorporación en actividades que contribuyan al crecimiento social, económico y tecnológico del departamento.

Los 32 estudiantes que recibieron su título provienen de diferentes lugares del país como son: El Hatillo-Albania, Vélez, Landázuri, Santa Rosa de Bolívar, Cimitarra, y Combita, Miraflores y San Pablo de Boyacá y La Mesa, Cundinamarca,  quienes agradecieron el patrocinio de la Fundación Niños de la Esperanza,  que recibe auxilios de una ONG de Luxemburgo.

En la ceremonia estuvieron presentes Miryam Russy Quiroga, coordinadora de Cedeagro Sena Boyacá; Sandra Garavito, Coordinadora de proyectos de la Fundación Niños de la Esperanza;  Rafael Tamara, Instructor Sena; Saúl López, coordinador Granja los Pinos; Presbítero Evangelista Fuentes, párroco de Jesús María; Rosa María Saavedra, rectora Colegio el Hatillo y los tutores Campo Elías Otálora,  Wilson Villamil Parra y Deisy Carolina Rozo Torres.

“Es una gran satisfacción poder entregar jóvenes emprendedores, con capacidad crítica, seguros de sí mismos y con un amplio compartir en el internado que los ayudó a crecer como personas e integrarse entre diferentes culturas en el desarrollo del estudio”, agregó Saúl López.

“Para el Hatillo y el municipio de Albania es un orgullo contar con una entidad que trabaja de la mano con el colegio en la formación de líderes capaces de visualizar proyectos productivos que generen progreso personal, familiar y social en beneficio del desarrollo de la región, y es el momento para invitar a los jóvenes a matricularse a partir de enero de 2010”, puntualizó Rosa María Saavedra.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad