Publicidad
Mié Feb 22 2017
21ºC
Actualizado 09:53 pm

Joss Stone consume marihuana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-12 05:00:00

Joss Stone consume marihuana

La cantante Joss Stone tal vez tiene a más de uno de sus fans decepcionado, pues le ‘echó’ tierra a su imagen de niña buena e impoluta al reconocer en una entrevista que publicó la revista ‘Britain’s Stars’ que consume marihuana y que no considera que se trate de un hábito nocivo: “No creo que sea realmente una droga; es sólo una hierba y no me arrepiento de usarla”, declaró la cantante británica.
Joss Stone consume marihuana

Pero la actitud liberal de Stone con respecto a este tema tiene un límite que para ella lo encarna Amy Winehouse. Joss reconoció que la admira, pero que reprueba su conducta y su falta de compromiso con los tratamientos de desintoxicación.

Fotos tomadas de: g-ec2.images-amazon.com

img5.raidpic.com

www.drewandjengotolondon.com

 

Celine Dion perdió a su bebé

La cantante Celine Dion perdió al bebé que esperaba, luego de que el tratamiento de fertilidad al que se sometió presentó complicaciones. El esposo de la cantante confirmó la interrupción del embarazo, tras algunas fallas inesperadas del propio procedimiento. La llegada del bebé estaba planeada para mayo del 2010: “Estamos viviendo la realidad de la mayoría de las parejas que se enfrentan a estas técnicas de procreación. El camino puede ser largo y difícil y no siempre funciona”, señaló René Angelil, esposo de la artista.

Aunque Celine deseaba mucho convertirse en madre por segunda ocasión, la pareja intentará otro procedimiento de fertilidad con la esperanza de que la próxima vez funcione.

Éxito total en su gira por España

Al cantautor Fonseca no podría haberle ido mejor en España; tres carteles de ‘sold out’ en los tres shows. Barcelona, Madrid y Tenerife disfrutaron del sabor latino y el ritmo del colombiano. Fue la primera visita a España y la enorme expectativa suscitada sorprendió al propio artista, quien fue recibido con un calor inusual por un público totalmente entregado a la etapa española de su ‘Gratitour’. La gira viene recorriendo Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Estados Unidos, México, Guatemala, Puerto Rico y Venezuela, y España se integra ahora en un circuito que volverá a Latinoamérica para acabar el 13 de marzo del siguiente año en México.

 

‘Playboy’ brasileña quiere en su portada a universitaria agredida

La edición brasileña de la revista masculina ‘Playboy’ dio a conocer su interés en tener en su portada a la universitaria de 20 años que fue agredida por un grupo de estudiantes que la acusó de “provocar” por usar minifaldas en la universidad. El director de la publicación Edson Aran comentó que la estudiante de turismo Geisy Arruda cumple con lo que él considera que son los requisitos para ser la protagonista de una de las portadas de esa publicación de contenido erótico, informaron medios locales: “Para salir en ‘Playboy’ una mujer sólo necesita ser bonita y tener notoriedad” comentó Aran a un columnista del diario ‘Folha’ de Sao Paulo.

Sin embargo, esa posibilidad fue descartada por Arruda, quien cobró fama internacional desde que fue acosada, insultada y amenazada por el grupo de estudiantes. La joven protagonizó una fuerte polémica desde que tuvo que ser escoltada por la policía para poder abandonar la Universidad Bandeirante (Uniban), situada a unos 25 kilómetros de Sao Paulo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad