Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
22ºC
Actualizado 09:00 am

Joss Stone consume marihuana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-12 05:00:00

Joss Stone consume marihuana

La cantante Joss Stone tal vez tiene a m√°s de uno de sus fans decepcionado, pues le ¬Ďech√≥¬í tierra a su imagen de ni√Īa buena e impoluta al reconocer en una entrevista que public√≥ la revista ¬ĎBritain¬ís Stars¬í que consume marihuana y que no considera que se trate de un h√°bito nocivo: ¬ďNo creo que sea realmente una droga; es s√≥lo una hierba y no me arrepiento de usarla¬Ē, declar√≥ la cantante brit√°nica.
Joss Stone consume marihuana

Pero la actitud liberal de Stone con respecto a este tema tiene un límite que para ella lo encarna Amy Winehouse. Joss reconoció que la admira, pero que reprueba su conducta y su falta de compromiso con los tratamientos de desintoxicación.

Fotos tomadas de: g-ec2.images-amazon.com

img5.raidpic.com

www.drewandjengotolondon.com

 

Celine Dion perdió a su bebé

La cantante Celine Dion perdi√≥ al beb√© que esperaba, luego de que el tratamiento de fertilidad al que se someti√≥ present√≥ complicaciones. El esposo de la cantante confirm√≥ la interrupci√≥n del embarazo, tras algunas fallas inesperadas del propio procedimiento. La llegada del beb√© estaba planeada para mayo del 2010: ¬ďEstamos viviendo la realidad de la mayor√≠a de las parejas que se enfrentan a estas t√©cnicas de procreaci√≥n. El camino puede ser largo y dif√≠cil y no siempre funciona¬Ē, se√Īal√≥ Ren√© Angelil, esposo de la artista.

Aunque Celine deseaba mucho convertirse en madre por segunda ocasión, la pareja intentará otro procedimiento de fertilidad con la esperanza de que la próxima vez funcione.

√Čxito total en su gira por Espa√Īa

Al cantautor Fonseca no podr√≠a haberle ido mejor en Espa√Īa; tres carteles de ¬Ďsold out¬í en los tres shows. Barcelona, Madrid y Tenerife disfrutaron del sabor latino y el ritmo del colombiano. Fue la primera visita a Espa√Īa y la enorme expectativa suscitada sorprendi√≥ al propio artista, quien fue recibido con un calor inusual por un p√ļblico totalmente entregado a la etapa espa√Īola de su ¬ĎGratitour¬í. La gira viene recorriendo Argentina, Chile, Per√ļ, Ecuador, Estados Unidos, M√©xico, Guatemala, Puerto Rico y Venezuela, y Espa√Īa se integra ahora en un circuito que volver√° a Latinoam√©rica para acabar el 13 de marzo del siguiente a√Īo en M√©xico.

 

¬ĎPlayboy¬í brasile√Īa quiere en su portada a universitaria agredida

La edici√≥n brasile√Īa de la revista masculina ¬ĎPlayboy¬í dio a conocer su inter√©s en tener en su portada a la universitaria de 20 a√Īos que fue agredida por un grupo de estudiantes que la acus√≥ de ¬ďprovocar¬Ē por usar minifaldas en la universidad. El director de la publicaci√≥n Edson Aran coment√≥ que la estudiante de turismo Geisy Arruda cumple con lo que √©l considera que son los requisitos para ser la protagonista de una de las portadas de esa publicaci√≥n de contenido er√≥tico, informaron medios locales: ¬ďPara salir en ¬ĎPlayboy¬í una mujer s√≥lo necesita ser bonita y tener notoriedad¬Ē coment√≥ Aran a un columnista del diario ¬ĎFolha¬í de Sao Paulo.

Sin embargo, esa posibilidad fue descartada por Arruda, quien cobró fama internacional desde que fue acosada, insultada y amenazada por el grupo de estudiantes. La joven protagonizó una fuerte polémica desde que tuvo que ser escoltada por la policía para poder abandonar la Universidad Bandeirante (Uniban), situada a unos 25 kilómetros de Sao Paulo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad