Hombre baleado en el Intecoba sigue en observación médica | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 05:46 pm

Hombre baleado en el Intecoba sigue en observación médica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-12 05:00:00

Hombre baleado en el Intecoba sigue en observación médica

El papá del hombre que fue baleado el martes en inmediaciones del colegio Intecoba aseguró que su hijo “no tiene ni amenazas ni problemas con nadie”, por eso, William Aguilar aún se muestra sorprendido e indignado con el hecho que por poco le arrebata la vida al joven de 28 años.
Hombre baleado en el Intecoba sigue en observación médica

“No sabemos qué fue lo que pasó. Él madrugó y trabajó como todos los días en La Rampa, donde escama pescado. En la tarde salió con la mamá a matricular a los niños. No entiendo por qué le hicieron eso”, dijo.

Tras el hecho, los galenos del centro asistencial donde fue atendido William Enrique Aguilar, confirmaron ayer que la víctima se encontraba fuera de peligro, y que ante la necesidad de un tratamiento en el rostro, debió ser trasladado a Bucaramanga.

“Se encuentra estable. Tiene una fractura en el maxilar inferior y en un dedo. Se le brindó atención inicial de urgencia y está en proceso de referencia al Hospital Universitario de Santander”, dijo el galeno Héctor Torrado, coordinador médico de La Magdalena.

El comandante de Policía, coronel Germán Perdomo, aseguró que no hay capturados por este hecho.    “La víctima es al parecer familiar de otra persona que recibió un atentado en días anteriores. Estamos en investigaciones y mirando a ver a qué obedece el hecho. Ya tenemos la información de los posibles autores”, afirmó el oficial.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad