Mujer fue golpeada en un supuesto intento de hurto | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 10:15 am

Mujer fue golpeada en un supuesto intento de hurto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-12 05:00:00

Mujer fue golpeada en un supuesto intento de hurto

Lo que sabe el propietario del almacén ‘El Deportista’, Alonso Trillos, sobre el hecho en el que su esposa resultó amordazada y golpeada por sujetos desconocidos, es que dos hombres llegaron ayer muy temprano al establecimiento ubicado en la avenida 52 con carrera 28 y lo preguntaron.
Mujer fue golpeada en un supuesto intento de hurto

Se afirma  que al no encontrarlo, los delincuentes que portaban un cuchillo y una pistola, la emprendieron contra la mujer y el resto de personas que a esa hora (entre 8:30 a.m. y 9:00 a.m.) estaban en el almacén. Supuestamente se trató de un intento de hurto, aunque al final no alcanzaron a llevarse nada.

“Lo que me dicen es que llegaron dos muchachos y me preguntaron. Entraron, empujaron a la señora hacia la parte de atrás, lo mismo hicieron con los obreros que estaban arreglando el almacén, y a todos los amarraron. A ella le pegaron y salieron campantes”, dijo Alonso Trillos.

Al parecer lo que evitó que la acción delincuencial se consumara, fue la advertencia de una mujer que pasaba por el lugar y se habría percatado de lo que ocurría. Los gritos desde la calle alertaron sobre el peligro. Una ambulancia de los Bomberos Voluntarios trasladaron a la mujer a un centro asistencial de donde ayer fue dada de alta.

“Yo nunca he tenido problemas con nadie, ni he recibido jamás amenazas. Yo no sé hasta dónde será la cosa y no sé a qué responda. Eso es una voz de alerta para mí”, dijo el hombre.


lo que dice la policía

Sobre el tema el coronel Germán Perdomo Vargas, comandante del Demam, dijo que se está investigando la situación.

“La Policía estuvo en el lugar, lo que nos dice la persona afectada es que al parecer se trató de un hurto. De todas maneras estamos prestos a escuchar al afectado para conocer si tiene algún tipo de amenaza, si se puede concluir que fue un atentado y si requiere protección”, dijo el oficial.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad