M√°s de $3 mil millones se invertir√°n en la CAS | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-12 05:00:00

M√°s de $3 mil millones se invertir√°n en la CAS

Tres firmas se disputan la ejecución de la tercera fase de construcción de la sede administrativa de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, la cual estará ubicada en el barrio La Playa de San Gil.
M√°s de $3 mil millones se invertir√°n en la CAS

Las firmas que ya presentaron sus propuestas son: Consorcio La Unión 2009, Consorcio ING Construcciones y Consorcio Vive Arkana.

La audiencia p√ļblica de adjudicaci√≥n se realizar√° el pr√≥ximo 25 de noviembre a las 9:00 de la ma√Īana.

Los trabajos de esta tercera fase incluirán, instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias; construcción de las fachadas y la construcción de cubiertas y pisos.

Cabe anotar que el presupuesto dispuesto para esta fase es de $3.347 millones, con un plazo para la ejecuci√≥n de los trabajos de siete meses. A la fecha ya han concluido las dos primeras fases de este proyecto que albergar√° a funcionarios y contratistas de las CAS, despu√©s de 12 a√Īos de funcionamiento de la entidad. Para este nueva etapa del proyecto, hay que anotar que a la visita a la obra realizada el 23 de octubre anterior, se presentaron adem√°s de los proponentes antes mencionados, el consorcio BB de San Gil, el cual no se present√≥ en la audiencia de asignaci√≥n de riegos previsibles. Tampoco present√≥ propuesta.

Las propuestas fueron recepcionadas hasta el pasado lunes 9 de noviembre.

El presupuesto para el proyecto de la obra ya está asegurado, si se tiene que el Consejo Directivo de la Cas le autorizó a la entidad adquirir un empréstito para finalizar esta obra.

Se estima que la obra sea inaugurada durante el segundo semestre del pr√≥ximo a√Īo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad