Alcaldía firma convenios por $680 millones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-12 05:00:00

Alcaldía firma convenios por $680 millones

Convenios por cerca de 689 millones de pesos firmó la alcaldía de Barbosa para la pavimentación de unos sectores del municipio.
Alcaldía firma convenios por $680 millones

As√≠ lo confirm√≥ Alcalde, Jorge Ardila Velandia, al se√Īalar que se trata de obras que buscan mejorar la imagen de los barrios.

El primero de ellos es el convenio firmado con la Gobernación de Santander por un valor de $413’770.275 para la construcción de 4.250 metros cuadrados de estructura en pavimento flexible en el barrio San Marcos.

De igual manera, se firmó otro por $98’230.050 para la pavimentar mil metros cuadrados de vía del barrio Uribe Uribe, con recursos del Departamento.

¬ďNosotros iniciaremos el proceso de contrataci√≥n pero hay que tener en cuenta que la interventor√≠a la hace la Gobernaci√≥n para que se pueda realizar la obra correspondiente¬Ē aclar√≥ el mandatario Ardila Velandia.

El tercero convenio se firmó con la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional, Fondo de Inversión para la Paz por valor de $165 millones para la pavimentación en piedra de la carrera 2 entre calle 4 y 5 del centro poblado de Cite.

¬ďLo que queremos es que se tenga inversi√≥n en todos los sitios y estamos interesado en que el corregimiento de Cite recobre esa imagen de pueblo colonial y por eso estamos trabajando¬Ē, concluy√≥ Ardila Velandia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad