Sale la Directora de Tr√°nsito de Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Sale la Directora de Tr√°nsito de Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-12 05:00:00

Sale la Directora de Tr√°nsito de Bucaramanga

Se avecina un nuevo cambio de gabinete en la Alcaldía de Bucaramanga, no sólo en las secretarías de despacho, sino en algunos institutos descentralizados.
Sale la Directora de Tr√°nsito de Bucaramanga

El primer cambio seg√ļn lo confirm√≥ anoche a Vanguardia Liberal el alcalde Fernando Vargas, ser√° en la Direcci√≥n de Tr√°nsito y Transporte, de donde saldr√° Elvia Liliana Sarmiento.

Hoy mismo asumir√° el cargo el ex secretario de Gobierno Municipal y ex Gerente de la Empresa de Aseo, Emab, Tom√°s Vargas, con el objetivo de que le ponga ¬Ďmano dura¬í al tr√°fico de la ciudad.

No obstante, la desvinculación de Elvia Liliana Sarmiento no sería total, pues estaría previsto su nombramiento como asesora.

Aunque el Alcalde de Bucaramanga se abstuvo de referirse a los otros cambios, esta redacci√≥n estableci√≥ que otro que est√° pr√≥ximo a salir del gabinete ser√≠a el secretario de Infraestructura, √Ālvaro A. Ram√≠rez.

Igual suerte correría el director del Instituto Municipal de Empleo, Imebu, Gerardo Cadena. De hecho, se sabe que para su reemplazo el Alcalde ya tendría tres hojas de vida que están en estudio.

Muy posiblemente, otro  de los cambios sería en la Dirección de la Empresa Municipal de Aseo, Emab.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad